Contenido
Los corpiños existen hace unos cientos de años y pueden dar a una mujer curvas y una cintura fina,creando una silueta increíble. La mayoría de los corpiños tienen cordones en la espalda o en la parte delantera para que sea posible ajustarlos y obtener un perfecto ajuste.Se pueden utilizar por debajo de una ropa para delinear la silueta, como pantalones vaqueros o falda, y proporcionar un look súper sexy.Es fácil crear su propio corpiño y usted puede personalizar la forma de él, además de elegir el material y el color que prefiera.
instrucciones
Corpiño sin busto (Pam Pleasant)-
Coloque su material en una superficie plana y doblándolo por la mitad con el pliegue en la parte superior. Mida a través del material horizontalmente.Utilice su tamaño de sujetador para determinar el tamaño del corpié, ya continuación, añadir otros 8 cm para la costura. Por ejemplo, si utiliza un sujetador 36 B, utilice 94 cm más de 8 cm.El corpié debe tener alrededor de 60 cm de longitud para cubrir la barriga, pero es usted quien determinará la longitud final de la pieza. Marque estas medidas conalfileres de coser y corte el molde. Ahora usted debe tener dos piezas cuadradas (o rectangulares) de material atascado en la parte superior.
Usted puede elegir lacolor y el tejido de su corpiño -
Dobla el molde del corpié por la mitad adelante. Mida 22 cm de la parte superior del cuadrado hasta las cavidades, y marque la zona con un alfiler de costura.Corte una "J" hacia atrás para hacer las cavas. Corte las curvas inferiores a 5 cm del fondo del material y, a continuación, continúe cortando la parte superior de la pieza.Este método permite cortar las cavas de forma uniforme a cada lado.
Recorte las cavas de manera uniforme -
Sostenga el corpié contra su torso para marcar donde el escote debe terminar.Doblar de nuevo adelante y cortar un gran "V" para el escote y la espalda. La extensión y la profundidad de la "V" dependen de hasta donde usted quiere que élcaiga sobre su cuerpo. Corte una línea recta hasta la barra, sólo en la parte delantera, empezando por la "V" que marcó. Coser hacia abajo todas las costuras.
-
Coloque el corpié en una superficie plana y utilice alfileres de costura para marcar las áreas que le gustaría atar juntas. Corte pequeños agujeros, en forma de frijoles,con cerca de 2,5 cm de distancia de cada lado de la parte frontal del corpié. Coser estos agujeros como haría con cualquier casa de botón para evitar que el material se rasgue o se quededesgastado cuando la cinta pasa a través de él.
Coser los agujeros como haría con cualquier casa de botón -
Pasar una cinta por los agujeros y amarrarla. Cuando ustedexperimentar el corpiño terminado, ajuste el ajuste para más justo o más ancho.
consejos
- Pase una cinta de color diferente a través de los agujeros para resaltar el corpié.
- Cree un lazo de pelo u otro accesorio a partir de los restos de tejido o cinta para que coincida con el corpié.
advertencia
- La máquina de coser no esnecesaria para este proyecto. Sin embargo, si el material que está utilizando deshacer fácilmente, utilice una máquina de coser para asegurarse de que el desgasteesté completamente oculto.
Qué necesitas
- 1,3 m de material
- Cinta métrica o regla
- tijeras
- aguja
- línea