Contenido
Si usted tiene compañeros de cuarto o parientes que caminan en bicicleta, entonces usted sabe que este equipo toma bastante espacio. Además, varias bicicletas juntas inevitablemente se mezclan, causando un desastre. Ahorre espacio y manténgalas organizadas construyendo un soporte de pared hecho de tablas y ganchos.
instrucciones
Mantenga sus bicicletas organizadas con un soporte de pared (old bikes image by Jodi from Fotolia.com)-
Estipule el tamaño de su soporte. Se necesitarán 30,5 cm para cada bicicleta y de 20,3 a 30,5 cm de distancia adicional en las extremidades.
-
Utilice la sierra para cortar la tabla en la longitud que estipuló.
-
Taladrar parcialmente los agujeros en el centro de la tabla cada 30,5 cm para posteriormente insertar los ganchos Utilice una broca un poco menor que la anchura de los tornillos del gancho
-
Marque en la pared la altura de su soporte. Utilice la dimensión de la bicicleta más grande y añada 7,62 cm para estipular la altura que se quedará. Los 7,62 cm son para asegurar que la bicicleta quede recta y fuera del suelo.
-
Utilice el detector de vigas para localizar vigas en las que vaya a realizar el soporte.
-
Sujete la tabla utilizando 3 tornillos. Para cada viga utilice 2 tornillos.
-
Atornille a mano los ganchos en los agujeros previamente hechos. Este gancho es hecho para que caiga un neumático y está construido para ser resistente al óxido, teniendo un revestimiento de vinilo para proteger el aro de posibles arañazos. Deje los ganchos en posición vertical.
-
Cuelgue la bicicleta de modo que el neumático delantero quede en el gancho y se quede de pie contra la pared.
consejos
- Si está preocupado por la apariencia, pinte las tablas para que coincida con la pared. Si la preocupación es sobre los neumáticos arañando la pared, revise con vinilo debajo de las tablas.
Qué necesitas
- Tabla de 38 mm espesor y 89 mm de ancho (longitud varía por diseño)
- sierra
- taladro
- Localizador de vigas
- 3 tornillos para madera de 1,2 cm
- Ganchos de atornillar para bicicletas