Contenido
Las puertas de garaje traen seguridad y comodidad a la casa, ayudando a proteger tanto al garaje como al carro contra elementos del tiempo, como el aire frío,lluvia y nieve y, además, protegiendo a él ya sus equipamientos del vandalismo y robo. Las puertas automatizadas son muy convenientes, ya que puede abrir y cerrarsin siquiera salir del coche. Sin embargo, si la puerta se atasca en la mitad de la abertura, necesitará saber cómo solucionar este problema.
instrucciones
Si su puerta abierta hasta la mitad, puede solucionar el problema (luxury house image by yong hong from Fotolia.com)-
Compruebe los cables que vanpara la caja de control si usted tiene una puerta automática. Si están desgastados o no están conectados correctamente, puede estarse produce un cortocircuito mientras la puerta está en movimiento. La caja está ubicada en el techo del garaje y entonces usted puede necesitar una escalera.Usted debe poder conectar los cables sueltos en su lugar de nuevo, mientras que los dañados (la cubierta del hilo se ha roto) probablemente necesitará ser reemplazadospara evitar las chispas y el riesgo de incendio.
-
Compruebe el riel y las ruedas que permiten a la puerta desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Si el riel ha acumulado suciedad o sideformado de algún modo, la puerta puede quedar atrapada. Limpie con un paño húmedo según sea necesario y aplique lubricante al riel y las ruedas para permitirque la puerta se deslice más fácilmente. Deformaciones pueden ser ordenadas martillando cuidadosamente el riel de vuelta al lugar.
-
Ajuste la configuración defuerza de la puerta automatizada. Normalmente hay dos tornillos en la caja de control. Uno controla la fuerza de la abertura de la puerta y el otro de la cerradura. cambiolas configuraciones presionando el tornillo correcto con un destornillador para ver si esto ayudará en el movimiento de la puerta.
advertencia
- Al trabajar con una puerta de garaje,siempre tenga cuidado de que no caiga de repente mientras esté por debajo. Las puertas de garaje son pesadas y pueden causar lesiones serias.
Qué necesitas
- escalera
- Paño húmedo
- Lubricante para metal
- martillo
- Destornillador