Cómo reparar el motor eléctrico de una máquina de coser

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo reparar el motor eléctrico de una máquina de coser - Artículos
Cómo reparar el motor eléctrico de una máquina de coser - Artículos

Contenido

Aunque existen miles de diferentes modelos y marcas de máquinas de coser, muchas máquinas domésticas tienen motores de corriente alterna. Con el paso del tiempo, depósitos de carbono se forman dentro de los motores, causando sobrecalentamiento, apagado o resistencia. Una solución simple es conectar el motor a velocidad máxima por algunos minutos hasta que el carbono se quema y se derrite. Cuando esto no funciona, no se desespere, con algunos materiales simples, usted puede reparar el motor eléctrico de su máquina de coser.


instrucciones

Con algunos materiales, usted puede reparar el motor eléctrico de su máquina de coser (hilo de foto por Andrius Grigaliunas de Fotolia.com)
  1. Quite la máquina de la toma. Con un destornillador, retire las tapas de la parte superior, de la base y del volante. Afloje los tornillos o las clavijas que sostienen el motor. Afloje también los tornillos fijados a la polea del motor y separe esa polea del resto de la máquina. Coloque los tornillos de lado con seguridad para volver a montar la máquina. Quite el aliviador de tensión de plástico del cableado eléctrico. Si el hilo está asegurado por una arandela metálica, déjela en su lugar. Retire los pasadores de la carcasa para que se separe en dos partes.

  2. Desatornille las tapas de carbono y retire el resorte y las escobillas de carbono debajo de ellas. Retire la otra parte de la carcasa quitando las dos tuercas que sostienen la bobina de metal. Gentilmente, tire de la bobina, suelte el rotor y saque el marco del centro. Retire las pequeñas arandelas a lo largo del armazón y déjelas en un pedazo de papel en el mismo orden en que las quitó.


  3. Limpiar los contactos de cobre del colector del bastidor colocando en un taladro de mano. Conectar y lijar el colector con la lija grano 440. Utilice la lija grano 1500 después, hasta que el cobre esté con un brillo pulido. No toque el marco cuando termine, o usted dejará digitales aceitosos en la superficie previamente limpia.

  4. Antes de volver a montar el motor, sumerja los pasadores y los tornillos en agua jabonosa. Limpie las escobillas de carbono con alcohol. Empiece a remontarse con el marco. Coloque todas las arandelas en el mismo orden en que las quitó. Deslice de nuevo el marco en la carcasa. Coloque la bobina con el cepillo en su lugar. Deje el cableado eléctrico hacia la salida de la carcasa.

  5. Coloque la segunda parte posterior de la carcasa, incluidas las tuercas y la polea. Cuando la remontaje esté completa, gire la polea del motor a mano. Debe girar libremente. Coloque una gota de aceite de máquina de coser en ambos extremos del motor. Debe existir un pequeño agujero en cada extremo. Coloque otra gota del aceite en el eje cerca del casquillo. Limpie el exceso. Antes de probar el motor, gire el marco y agite el motor algunas veces. Esto ayuda a colocar las pequeñas arandelas en el marco.


consejos

  • Si el motor no responde después de conectar la máquina a la toma de corriente, es posible que las escobillas de carbono no estén bien colocadas en el canal.
  • Si el humo aparece, retire la mitad de la carcasa y limpie el colector con alcohol.

Qué necesitas

  • Lijado grano 400
  • Lijado grano 1500
  • Taladro eléctrico
  • Llave hexagonal
  • Destornillador
  • Aceite de máquina de coser

La fotografía on una gran parte de nuetra vida, que documentan evento y cambio a lo largo de lo año. Alguno cambio on má bienvenido que otro. Uno de eo cambio indeeado que pueden aparec...

i etaba obreexcitado con la carne enlatada y el repollo el día de an Patricio o implemente deeaba má repollo cocido de lo que u etómago podía oportar, e poible que e ienta confundi...

Publicaciones Fascinantes