Cómo congelar un pavo asado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo congelar un pavo asado - Artículos
Cómo congelar un pavo asado - Artículos

Contenido

Puede parecer una sorpresa para la mayoría, pero la gente no necesita comer todo el pavo a la vez. Esta información es especialmente bienvenida para familias pequeñas y para personas que viven solas. Como habrá sobras del alimento, sepa cómo almacenarlas de forma segura para disfrutarlas más tarde.


instrucciones

Aprende a almacenar los restos de un delicioso pavo asado (Andy Reynolds / Photodisc / Getty Images)
  1. Corte y divida las sobras del pavo en porciones, utilizando la tabla de cortar o una superficie segura. Haga esto cuando la carne esté fría lo suficiente para evitar quemaduras. Además, la carne resfriada evitará el derretimiento de las bolsas de plástico y de los recipientes de almacenamiento.

  2. Distribuir el pavo junto a los recipientes. Es posible congelarlo directamente en un plato de cena junto con los lados. Los recipientes deberán estar herméticamente cerrados.

  3. Si va a utilizar el pavo para hacer bocadillos, corte la carne para luego envolverla en un papel de aluminio o en una hoja de plástico. Coloque porciones separadas (suficiente para uno o dos sándwiches) dentro de la bolsa. Compruebe que el recipiente esté herméticamente cerrado. Esto evitará daños al congelador y mantendrá el sabor fresco de la carne durante un período mayor.


  4. Cortar la parte del muslo y envolverla en una hoja plástica propia para el congelador, colocando el alimento en bolsas plásticas. Corte sólo lo que se consumirá para pocas comidas.

  5. Si desea hacer una cacerola con el pavo, basta con prepararla con la carne descongelada en su interior para luego congelar toda la cacerola en un vaso o en un recipiente seguro y herméticamente cerrado, que pueda almacenarse en el congelador. Deje el pavo descongelar en el tiempo adecuado, al menos uno o dos días antes de servirle.

  6. Congela el pavo cortado junto con algunas verduras, a fin de elaborar una comida rápida. Agregar la salsa después del pavo y las verduras se descongelan.

  7. El pavo congelado puede durar hasta cuatro meses, si se almacena adecuadamente y si no se vuelve a congelar.

consejos

  • Congelar el pavo lo más rápido posible después de cocinarlo, a fin de conservar el sabor y los jugos de la carne. ¿Cuánto tiempo esperar, peor será el sabor. También es posible utilizar envolturas propias para almacenar aves o carnes, pero aún así, guardar el pavo en una bolsa herméticamente cerrada de su elección. Cubra el alimento con salsa para aumentar la humedad y propiciar más sabor.

advertencia

  • Nunca deje el pavo a temperatura ambiente por más tiempo de lo necesario, ya que esto puede causar intoxicación alimentaria. Guarde el alimento en el refrigerador inmediatamente para luego congelarlo cuando esté listo. Todo el pavo deberá estar cubierto por un recipiente herméticamente cerrado, a fin de evitar daños al congelador.

Qué necesitas

  • congelador
  • Bolsas para almacenar
  • Recipientes de plástico reutilizables
  • Papel aluminio
  • Hoja de plástico
  • cuchillo
  • tenedor
  • utensilios
  • Tabla de planchar
  • plato

Remedio homeopático para los piojos

Peter Berry

Noviembre 2024

La Organización Mundial de la alud ha informado que lo piojo uperan a cualquier otro tipo de infetación paraitaria en lo EE. UU. Y Europa. e pueden tratar con remedio de venta libre, pero un...

Cómo quitar las manchas de tus Vans

Peter Berry

Noviembre 2024

Van e una marca de teni muy popular entre lo patinadore, practicante de nowboard y urfita. Uado a menudo por perona activa, no e raro que la zapatilla de eta marca e degaten por encima del límite...

Le Recomendamos