Contenido
- instrucciones
- Determinar la viabilidad
- Instale la nueva toma
- Conexiones con la lámpara existente
- consejos
- Qué necesitas
Siempre se puede añadir una toma eléctrica usando la lámpara como fuente de electricidad. Hay dos métodos para conectar las lámparas a un interruptor asociado, y uno de estos métodos permite conectar fácilmente una toma adicional.
Como siempre, antes de añadir tomas adicionales a un circuito eléctrico, compare las cargas actuales con la capacidad del disyuntor. Consulte a un electricista si tiene alguna pregunta.
instrucciones
Destornillador (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Desconecte la energía que alimenta el disyuntor para cualquier circuito eléctrico en el que esté trabajando.
-
Quite la luz de la pared y cualquier espejo para exponer el cableado de la caja de luz.
-
Examine el cableado.
Hay dos métodos comunes de interconectar los hilos de un interruptor y de la lámpara. Si la caja eléctrica detrás del interruptor sólo tiene un cable eléctrico, con un conjunto de hilos de cobre negro, blanco y descascado, no será posible utilizar esta lámpara como fuente para una toma de corriente.
El cable único indica que la energía sólo estará disponible en esta caja cuando el interruptor esté encendido. La toma sólo se puede utilizar cuando la lámpara esté encendida.
Si hay dos cables completos en la caja, continúe con la siguiente sección.
Determinar la viabilidad
-
Determine la ubicación de la nueva toma eléctrica.
Si está en la cavidad de la misma viga que la lámpara, será más fácil tirar de los hilos.
-
Busque una caja eléctrica estilo remodelación. Se encuentran en cualquier tienda de material de construcción o tienda de herrajes.
Las cajas remodeladas o estilo antiguo están diseñadas para embutir en la pared de yeso, sin la necesidad de atrapar a la viga de madera. Se pueden montar sin necesidad de corregir y reparar el yeso.
-
Utilice la caja eléctrica como un modelo y cortar un pedazo del yeso para permitir el montaje de la caja.
Este corte debe ser de al menos 10 cm de distancia de cualquier viga en la pared.
Varios códigos eléctricos determinan la ubicación de las tomas eléctricas. Compruebe los locales y nacionales, pero en general las tomas deben instalarse a la misma altura de las otras en la casa.
Si la nueva ubicación está en un área mojada o húmeda, como un garaje, lavandería o baño, un interruptor de puesta a tierra debe instalarse en lugar de una toma eléctrica común.
-
Instale el cable eléctrico 14/2 entre el corte en la pared y la caja de fijación de la lámpara.
Puede ser más fácil comenzar por la lámpara, ya que el hilo debe correr a través de uno de los recortes en la parte posterior de la caja. Deje unos 30 cm de hilo en cada extremo.
-
Tire del cable eléctrico a través de una de las ranuras en la parte posterior de la nueva caja eléctrica.
-
Coloque la caja eléctrica en el agujero cortado en el yeso. Fije la caja apretando los tornillos de fijación dentro de ella. Estos tornillos se prender en el yeso por la parte trasera.
-
Pelar alrededor de 20 cm del cable eléctrico. Esto puede lograrse cortando longitudinalmente el cable con un cuchillo y tirando de la cubierta.
-
Pelar alrededor de 10 mm de la cubierta aislante de los conductores blanco y negro.
-
Fije los cables blanco y negro a ambos tornillos terminales oa los conectores de enchufe en la parte posterior de la toma.
Los hilos blanco y negro se dirigen a los lados específicos de la toma. Consulte las instrucciones del fabricante o examine la parte posterior de la toma. La ubicación del hilo blanco normalmente se almacena en el plástico.
-
Conecte el conductor de cobre descascado al tornillo verde en la toma de corriente para hacer la conexión a tierra eléctrica.
-
Fije la toma en la caja al apretar los tornillos en la parte superior y en la parte inferior de la toma.
-
Fije el espejo de la toma en su lugar.
Instale la nueva toma
-
Examine el cableado de la caja de la lámpara eléctrica. Debe haber un cable eléctrico y un cable del interruptor, cada uno con un conductor blanco y negro y una tierra.
Este hilo que va al interruptor debe tener un conductor negro y un conductor blanco estará marcado o aislado con cinta aislante.
Si no está seguro de los cables, conecte un ohmímetro a través de un par de hilo blanco y negro y encienda y apague el interruptor. El ohmímetro se mover entre el cero y la resistencia infinita en el cable del interruptor. Compruebe si la alimentación está conectada antes de usar este aparato.
-
Conecte el cable blanco de la nueva toma al blanco del cable de alimentación. Este cable estará conectado al terminal atornillado en la lámpara o al hilo blanco que es parte de la fijación de ella.
Puede ser necesario añadir un pequeño pedazo de hilo blanco para permitir que todas las conexiones sean hechas.
-
Conecte el cable negro de la nueva toma al negro del cable de alimentación. El cable negro en el cable de alimentación ya está conectado a uno de los cables del cable del interruptor.
Quite el conector de hilo existente y añada el tercer hilo.
-
Retire el conector de cable existente que se conecta a todos los cables de cobre descascados (tierra). Añada el cable de cobre descascarado de la nueva toma y vuelva a conectar.
-
Sustituya el fijado de la lámpara y sujételo a cualquiera de los espejos.
Conexiones con la lámpara existente
consejos
- Algunos electricistas dejará de marcar el hilo del interruptor con la cinta aislante. El cable del interruptor debe ser identificado con el ohmímetro.
- Si la lámpara está conectada a la configuración incorrecta para sujetar el cable de alimentación, es posible que ciertamente conecte una toma adicional de la caja eléctrica donde esté instalado el interruptor.
- Si la lámpara está controlada por un interruptor de tres teclas, contacte a un electricista cualificado.
Qué necesitas
- Destornillador
- Caja plástica de embutir en la pared para acomodar el núcleo de la toma
- Cable eléctrico 14/2
- Cortador de hilos
- Pelado de hilos
- Toma eléctrica
- Espejo de la toma