Contenido
Estos dátiles rellenos envueltos en tocino son la merienda perfecta para su próxima reunión. ¡Son fáciles de hacer y aún más para comer!
Dulce y salado, esta es la deliciosa combinación de sabores que encontrarás con cada bocado que tomes en estos dátiles envueltos en tocino. Tocino ahumado, queso fundido y sabrosas frutas se unen de una forma tan agradable que no es de extrañar que este plato sea tan placentero al paladar. Puedes rellenar estos dátiles con diferentes tipos de queso, como el de cabra o el queso crema, pero no dudes que quedan sabrosos incluso sin queso.
Ver el tutorial en video
Precalienta el horno a 200 ° C. Haga una pequeña hendidura de arriba a abajo y retire el bulto del dátil.
Rellena todos los dátiles con un trozo de queso mozzarella en rodajas. Luego intente cerrar las fechas nuevamente.
Corta las tiras de tocino por la mitad o en tres, que es suficiente para envolver los dátiles una sola vez. Coloque el dátil (con el lado cortado hacia abajo) encima de una tira de tocino y envuélvalo. Asegúrelo con un palillo. Repite el proceso para todas las fechas.
Coloque las fechas en papel pergamino en una bandeja para hornear.
Hornea los dátiles de 18 a 20 minutos, dándoles la vuelta a la mitad de la cocción, hasta que el tocino esté crujiente. Retirar del horno, dejar enfriar un poco y disfrutar!