Contenido
Los quioscos son lugares obligatorios en eventos deportivos. Haga dinero con la naturaleza conveniente de estas instalaciones y sirva un menú con elementos de preparación rápida y fáciles de comer.
Los quioscos ofrecen diversas opciones de comidas rápidas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
sencillez
Cuanto menos trabajo sea necesario para crear un quiosco de comida, menor será el tiempo que el cliente tendrá que esperar. Recetas simples de sólo un paso, como los "nachos", las palomitas y el chocolate caliente son fáciles de hacer. Dependiendo del equipo disponible para cocinar, la pizza congelada también puede ser una buena opción.
preparación
Los alimentos pueden prepararse por adelantado para facilitar las ventas en el quiosco. Cachorros calientes y "pretzels" pueden mantenerse calientes en un invernadero por bastante tiempo. El chile también se puede preparar antes. Cocine la carne para los tacos con antelación y monte en una "tortilla" cuando un cliente pida.
conveniencia
Las comidas pre-embaladas son el tipo más fácil de vender en un quiosco. Ellas incluyen salchichas, maní y dulces. Botellas de agua y bebidas ligeras también son buenas opciones.
consideraciones
Asegúrese de que las comidas de kioscos son apropiadas a la ocasión. Aunque es fácil prepararlas por adelantado, masas o sopas no son alimentos tan atractivos para que los fans puedan comer sentados en las gradas en un evento deportivo.
precauciones
Antes de abrir un quiosco, verifique con el órgano sanitario local sobre las prácticas de manejo de alimentos y las licencias necesarias para operar un local de este tipo.