Contenido
Photoshop es un software de edición de imágenes digitales y parte de la línea de productos de Adobe. Este software no tiene una función que coloca márgenes en el documento. Sin embargo, se pueden colocar guías, que se pueden utilizar como márgenes. Las guías no funcionan automáticamente como un límite de impresión como los márgenes, pero se pueden utilizar para guiarlo para evitar colocar imágenes u objetos más allá de su límite, creando efectivamente un margen.
instrucciones
Photoshop no tiene capacidad para crear márgenes, pero puede utilizar guías para reemplazarlas. (blue frame image by JoLin from Fotolia.com)-
Abra el documento en Photoshop.
-
Decide las dimensiones que tendrán los "márgenes".
-
Deje el Photoshop direccionador visible para el documento, verificando "Rulers" (Reglas) en el menú.
-
Cree sus márgenes verticales colocando el cursor sobre la regla vertical en el lado izquierdo del documento. Haga clic en la región de la regla y arrastre la primera línea de guía al punto que desea que quede el margen derecho. Mire las líneas de orientación en la regla horizontal en la parte superior del documento, verificando las dimensiones para asegurarse de que es correcto.
-
Repita el paso 4 para crear su segunda línea del margen vertical.
-
Para los márgenes horizontales, coloque el cursor sobre la regla horizontal en la parte superior del documento. Haga clic en la región de la regla y arrastre la primera línea de guía a donde quedará el margen inferior. Compruebe las dimensiones, mirando donde la línea guía se cruza con la regla vertical en la parte superior del documento.
-
Repita el paso 6 para crear la segunda línea del margen horizontal.
advertencia
- Recuerde, las guías que cree no evitan automáticamente que las imágenes sobrepasen su límite. Para que funcionen como márgenes, no debe colocar elementos más allá de sus límites.