Contenido
Algunas personas con la piel oscura buscan maneras de aclarar el color. Las razones pueden estar relacionadas con la salud o con su propia preferencia personal. El blanqueamiento de piel oscura se puede obtener con la adición de algunos pasos sencillos a su rutina normal de cuidado de la piel. Asegúrese de que un tono de piel más claro es realmente lo que usted desea antes de usar cualquier producto de blanqueamiento de piel. Algunos tratamientos pueden no ser reversibles y los productos de blanqueamiento de piel contienen productos químicos que pueden causar irritación y manchas irregulares de color si no se utilizan correctamente.
instrucciones
-
Utilice productos de blanqueamiento de piel. Hay una variedad disponible en la mayoría de las tiendas de departamentos y la belleza. La mayoría de estos productos se utilizan dos veces al día, una vez por la mañana y una por la noche. Puede tardar de unas semanas a algunos meses hasta que usted nota cualquier resultado. No deje de leer todas las advertencias y siga todas las instrucciones del embalaje.
-
Aplique protector solar. La exposición al sol puede hacer que la piel quede más oscura. Siempre utilice por lo menos un protector solar de 15 FPS, a prueba de agua, antes de salir al aire libre, por cualquier período.
-
Consulte a un dermatólogo especializado en blanqueamiento de piel. Dígale a él la meta que usted está tratando de alcanzar. Él será capaz de aconsejarle sobre las opciones que están disponibles para sus necesidades.
-
Ingira vitamina C todos los días. Una dosis diaria de 500 mg de vitamina C ayudará a promover la piel sana. Los antioxidantes que se encuentran naturalmente en esta vitamina C también inhiben la producción de melanina, que es un pigmento de piel.
-
Considere un peeling químico. Ellos penetran a través de las capas de la piel dañada y traen las células sanas a la superficie. Esto elimina el daño del sol, manchas senales, manchas y tonos de piel irregular. Durante el proceso, usted tendrá los productos químicos aplicados en la cara. Dependiendo del tipo de peeling que haga, puede tardar de diez minutos a dos horas. Usted puede sentir quemazón o ardor durante el proceso y luego tendrá hinchazón y enrojecimiento que normalmente duran sólo unos días.
Qué necesitas
- Crema de blanqueamiento de piel
- Protector solar