Contenido
Los anillos de agua se crean cuando la condensación de un vaso cae sobre su mesa de madera. Ésta es la razón por la que deben utilizarse portavasos. No intentes usar ningún producto de limpieza para quitar los anillos de agua o podrías terminar con manchas de lejía en tu mesa. Algunos productos domésticos, como el bicarbonato de sodio, la cera para automóviles y la pasta de dientes sin gel, pueden ayudar a eliminar las manchas de agua sin dañar la madera cuando se aplican correctamente.
Paso 1
Use bicarbonato de sodio en sus anillos de agua. Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharadita de agua en un tazón pequeño. Humedezca un paño en la mezcla y luego aplíquelo sobre el anillo de agua en su mesa de madera. Frote el paño con movimientos circulares hasta que la mancha salga.
Paso 2
Aplica la cera para autos en tu mesa de madera. Pase el dedo sobre el producto y trace el anillo de agua varias veces. Deje secar y luego pula con un paño suave.
Paso 3
Coloque 1/2 cucharadita de pasta de dientes sin gel en un paño limpio. Frote suavemente el anillo de agua con el paño.
Paso 4
Use un paño húmedo para limpiar la pasta de dientes y deje la madera seca.
Paso 5
Después de probar cualquiera de estos métodos para eliminar las marcas de agua y los anillos, aplique cera para muebles en la mesa para devolverle el brillo a la pieza.