Cómo saber si un cinturón Gucci es falso

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Anonim
Cómo saber si un cinturón Gucci es falso - Artículos
Cómo saber si un cinturón Gucci es falso - Artículos

Contenido

Con el estilo fantástico y la calidad, los cinturones Gucci son muy buscados. El precio es la mayor barrera a la hora de comprar el cinturón deseado, entonces es fácil ser engañado por los precios bajos de las falsificaciones. Por eso, las personas a menudo compran los cinturones "piratas" en lugar de los modelos auténticos que tanto deseaban. Con la información correcta, usted podrá comprobar la autenticidad de su cinturón Gucci.


instrucciones

No se equivoca por un precio bajo (abstract, sign / symbol, half price sign.sale image by L. Shat from Fotolia.com)

    Pasos para asegurarse de que el cinturón es auténtico

  1. Compruebe el precio del cinturón deseado y sea realista. Si cuesta la mitad del precio de un cinturón Gucci, es probable que sea falso. En la mayoría de los casos, si el precio hace parecer que la oferta es demasiado buena para ser verdad, es porque probablemente lo es.

    No se equivoca por un precio bajo (abstract, sign / symbol, half price sign.sale image by L. Shat from Fotolia.com)
  2. Nunca se olvide de estudiar e inspeccionar la hebilla de un cinturón Gucci. Todos los productos de la marca se fabrican en Italia y, por lo tanto, contienen marcas que lo indican. Muchos de los productos auténticos Gucci tienen el emblema de la marca (dos "G" orientados el uno al otro, si se refleja). Puede que el cinturón tenga sólo un G dorado. Los modelos de hebilla pueden variar, pero estos dos estilos son comunes.


  3. Examine el cinturón y vea si tiene un número de serie. Todos los Gucci verdaderos tienen un número de serie en la parte interior de cuero del cinturón. Si no hay nada, ciertamente el cinturón es falso.

    Todos los cinturones Gucci tienen un número de serie (code image by charles taylor de Fotolia.com)
  4. Compruebe si la etiqueta y el cinturón contienen errores de ortografía. Esto es esencial, ya que los cinturones Gucci verdaderos nunca tienen nada escrito mal. Las falsificaciones suelen tener este tipo de error.

    Siempre vea si su cinturón tiene errores de ortografía (spell check chip.) image by chrisharvey from Fotolia.com)
  5. Visite el sitio web de la marca (vea Recursos) y examine las fotos de los cinturones que desea comprar. El sitio tiene fotos auténticas y permite que las imágenes sean vistas con zoom, para tener una visión clara de todos los ángulos del producto. Saber exactamente las características del cinturón ayudará a diferenciar entre un Gucci falso y un verdadero.


    Visite el sitio de la marca para ver fotos de cinturones verdaderos (laptop image by martini from Fotolia.com)
  6. Compruebe el material del cinturón. Los cinturones Gucci auténticos están hechos de cuero de alta calidad, lo que no pasará por el olor y la apariencia. Si el cinturón parece fino y ligero, hay grandes posibilidades de ser falso.

    Cinturones Gucci están hechos de cuero de alta calidad (color imagen de Alex White de Fotolia.com)

consejos

  • Siempre compre sus cinturones Gucci de un distribuidor autorizado o directamente en las tiendas de la marca. Gucci proporciona un certificado de autenticidad.
  • El número de serie en su cinturón Gucci se puede insertar en el sitio para probar su autenticidad.

Qué necesitas

  • Lupas (opcional)

No exite un reloj reitente al agua. in embargo, e puede claificar egún u reitencia al agua, depué de haber ido probada egún u capacidad para ellar y proteger lo componente interno cuand...

Mucha loa de granito e cortan en longitude de la mima dimenione. Lo fabricante uelen acarlo del tock y cortarlo cuando ea neceario, de acuerdo con la epecificacione del cliente. La loa de granito e ag...

Asegúrate De Leer