Contenido
Flotando en la piscina en un día caliente de verano es el epítome de la relajación, y con un poco de material barato, usted puede hacer su propia silla de piscina. Los tubos de PVC, los conectores y los boios palillo son los materiales que necesita y todo acaba costando menos de $ 20. Esas sillas pequeñas pueden soportar el peso de un adulto.
instrucciones
Todos los que se relajan en la piscina (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Coloque los conectores en el escritorio. Gírelos para que tenga una vía directamente hacia arriba, una apuntando hacia fuera y los últimos apuntando hacia el otro conector
-
Aplique la cola de PVC en la punta de un pedazo de la cañería e inserte en la vía de uno de los conectores que está apuntando hacia el otro. Manténgalo en el lugar durante un minuto hasta que el pegamento se seque.
-
Mida las boias palillo y haga una línea en ellas cada 61 cm.
-
Corte las boias en las líneas con un cuchillo dentado.
-
Coloque el tubo preso al conector dentro del flotador y coloque la otra punta en el otro conector de tres vías.
-
Aplique la cola de PVC en una punta de un tubo y lo inserte en la vía que está apuntando hacia arriba del conector de tres vías. Repita este proceso para el otro conector.
-
Aplique la cola de PVC en una de las puntas de un tubo y la inserte en la última vía del conector de tres vías. Repita este proceso para el otro conector.
-
Coloque cuatro partes de boquilla alrededor de los pedazos de PVC conectados a los conectores de tres vías.
-
Coloque los últimos dos pedazos de PVC que aún no están conectados dentro de los últimos 61 cm de boya.
-
Aplique la cola de PVC en las puntas de estos tubos y coloque los conectores de 90 grados. Aplique adhesivo en las partes abiertas de estos conectores y uniéndolos a las puntas abiertas de las cañerías adheridas a los conectores de tres vías.
-
Corte un pedazo de cuerda de 3 m. Dobla la cuerda en la mitad y atéjala en la pieza de la izquierda, que será el asiento en medio del tubo.
-
Estire la cuerda hacia el lado opuesto del asiento y envuelva cada punta de la cuerda alrededor del tubo. Estire la cuerda de vuelta hacia el lado en que está el primer nudo. Continúe estirando la cuerda pasando el asiento y envolviendo alrededor del cañón hasta llegar al final de la cuerda. Amarrar cada rincón y quemar las puntas de la cuerda con un encendedor para prevenir que se frota.
consejos
- Estos pasos muestran cómo hacer una silla simple que, esencialmente, son dos cuadrados en un ángulo de 90 grados el uno para el otro. El aire en el PVC combinado con la flotabilidad de las boias palillo mantendrá a una persona de tamaño mediano flotando.
advertencia
- No coloque la silla en el agua hasta que la cola de PVC esté completamente seca.
Qué necesitas
- Siete tubos de PVC de 1,3 cm de ancho y 61 cm de longitud
- Dos conectores con tres vías de 1.3 cm
- Cola para PVC
- Cinta métrica
- Dos boias palillo
- Cuchillo dentado
- Dos conectores de PVC de 90 grados de 1,3 cm
- Cuerda de nilón liso
- tijeras
- encendedor