Contenido
Los ladrillos son superficies ideales para las artesanías y las pinturas. Ellos son abundantes, baratos y aceptan rápidamente una pintura. Usted no necesitará un montón de fuentes especiales o un patrón complejo para pintarlos; basta con empezar con un ladrillo limpio y seco y pintarlo con tintas. Usted podrá dibujar sobre él primero, con un lápiz, si es necesario. Busque ladrillos para pintar en tiendas de material de construcción y centros de jardinería.
Utilice ladrillos simples para hacer artesanías (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
Artesanías dentro de casa
Pinte ladrillos en colores o patrones sólidos para usar como pesos de papel o soportes de libros. Los ladrillos de paisaje pintados se pueden proyectar en varios temas y se utilizan para actualizar la apariencia de cualquier habitación en su casa. Utilice tinta artesanal en los que se muestren dentro de casa y termine con una capa de spray o sellador acrílico.
Artesanías al aire libre
Los ladrillos pintados funcionan bien en artesanías al aire libre si utiliza una pintura formulada específicamente para uso externo. Utilice ladrillos pintados para marcar un área de paisaje, añadir un toque de color a cualquier parte del jardín o como números de casa.