Cómo atar un pañuelo de cabeza en la tradición ortodoxa

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar un pañuelo de cabeza en la tradición ortodoxa - Artículos
Cómo atar un pañuelo de cabeza en la tradición ortodoxa - Artículos

Contenido

En la tradición ortodoxa, las mujeres usan pañuelos de cabeza paracubrir sus orejas y el cabello. La mujer judía ortodoxa necesita usar uno de esos pañuelos cuando está casada, para demostrar que ya no está disponible para otro.hombre que no sea su marido. Otras mujeres lo usan por costumbre o como símbolo de recato. Sea cual sea la razón para usar esos pañuelos, conocidos como "tichel",usted necesita aprender cómo ponerlo correctamente y atar de forma que no ofenda a nadie.


instrucciones

Muchas mujeres usan pañuelos decabeza informales como ese, pero otros los usan por razones religiosas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Abra bien su pañuelo de cabezaforma que no quede ningún plegado en el tejido. Colóquelo sobre su cabeza, para que su longitud quede alrededor de sus orejas, cubriendo sus ojos.

  2. Enrolle el frente del.pañito hacia arriba con un pliegue, para que descubra sus ojos. La tradición ortodoxa determina que su pañuelo de cabeza debe cubrir completamente su cabelloy sus orejas.

  3. Pase los bordes del pañuelo alrededor de la parte posterior de su cabeza para atarlos. Recoge cada punta con una mano y cruce una sobre laotra para hacer una "X". Levántalas y haz un nudo.

  4. Tire bien las puntas del pañuelo, para que quede firme en su cabeza.


Lo lienzo e utilizan a menudo como material para pintar con pintura acrílica. La pintura acrílica e fácil de manejar para principiante, ya que e mezcla bien y e eca rápidamente. Un...

Cómo podar un árbol de papaya

Lewis Jackson

Noviembre 2024

Lo árbole de papaya alcanzan hata 10 m de altura y viven uno 20 año. Crecen bien en terreno fangoo, arenoo y rocoo, prefiriendo uelo con buen drenaje. Eta planta prefieren lugare oleado y de...

Te Aconsejamos Que Lea