Contenido
La acumulación de gas puede traer una serie de problemas, tales como flatulencia, distensión abdominal y dolor de estómago. Sin embargo, hay maneras de aliviar los gases del estómago y deshacerse de la incomodidad. Muchas veces es una cuestión de descubrir la causa de ellos.
instrucciones
Los dolores de estómago pueden ser gases (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Trate gases con medicamentos de farmacia, que no requieren recetas médicas. Diversos tipos de medicamentos anti-gas están disponibles, y ofrecen rápido alivio de dolores estomacales y otros síntomas incómodos. Siga las recomendaciones del prospecto.
-
Abstenerse de comer alimentos que producen gas. Algunos alimentos y bebidas sabiamente causan gases y dolor (coliflor, refrescos, cebolla, frijoles y edulcorantes artificiales). Elimine estos alimentos de su dieta para mejorar o detener los síntomas incómodos del gas.
-
Controlar los gases con los complementos alimenticios. Si usted no puede o no desea desistir de sus alimentos "gaseosos" favoritos, tome una enzima digestiva antes de comerlos para alejar el gas.
-
Evite los productos lácteos. Los lácteos pueden causar o agravar gases en el estómago. Limite la ingesta de helados, leche, quesos y yogurt, o tome una enzima digestiva de lactosa para disuadir y combatir el gas.
-
Agregue las fibras a su dieta. Una dieta pobre en fibra resulta en movimientos intestinales poco frecuentes o estreñimiento, y el estreñimiento provoca flatulencia. Coma de 20 g a 35 g de fibra al día para deshacerse del estreñimiento y mejorar la molestia de gases en el estómago.
-
Haga de cuatro a seis comidas pequeñas por día. Comer en exceso puede causar gases. Reducir las porciones de comida y hacer comidas menores a lo largo del día, en lugar de tres grandes comidas.
-
Hacer ejercicio. El estreñimiento o el síndrome del intestino irritable facilita la acumulación de gas en el estómago, así que manténgase activo y haga ejercicios regularmente para activar las contracciones intestinales y regular los intestinos. Evacuaciones regulares disminuyen la probabilidad de gases.
Qué necesitas
- Remedios de farmacia
- Suplementos alimenticios
- fibra