Cómo hacer champú para alfombras con productos caseros

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer champú para alfombras con productos caseros - Artículos
Cómo hacer champú para alfombras con productos caseros - Artículos

Contenido

Si usted tiene alfombras, probablemente ya sabe que las manchas pueden aparecer rápidamente. Mantener las alfombras limpias, sin suciedad, olores y otros residuos es la mejor cosa que usted puede hacer para protegerlos y mantener su buena apariencia. El lavado de alfombras con champús comerciales puede demandar tiempo y dinero. Afortunadamente, es fácil preparar una solución de limpieza utilizando elementos que usted posee en casa.


instrucciones

    Tres recetas de champán caseros para alfombras

  1. Mezclar partes iguales de agua caliente y vinagre. El agua debe estar bien caliente. Esta simple mezcla viene siendo usada por años y puede funcionar mejor de lo que usted piensa. El vinagre ácido es óptimo para eliminar manchas ligeras en alfombras, así como para quitar olores dejados por manchas peores. Intente agregar pequeñas cantidades de detergente doméstico a la mezcla si necesita limpiar una mancha difícil o grasa. Coloque la mezcla en un equipo de lavado de alfombras si tiene una, o simplemente utilice un rociador para aplicar la solución en spray sobre el área a limpiar. Trabaje con un cepillo y deje que la solución actúe de un día para otro. A continuación, utilice una aspiradora para limpiar la alfombra al día siguiente y quitar la mancha.

  2. Mezclar 230 g de bicarbonato de sodio con 85 g de harina de maíz. Esmigüe un puñado de hojas de laurel y agregue a la mezcla. Coloque todo en un recipiente herméticamente cerrado y agite la solución. Cuando todo esté mezclado, vierta el compuesto sobre la alfombra despacio en el lugar donde desea limpiar. Deje que la solución actúe de un día para otro. A la mañana siguiente, limpie el lugar retirando el exceso de humedad y, a continuación, utilice una aspiradora para eliminar el exceso de suciedad. Esta mezcla es ideal para limpiar áreas pequeñas y puntos específicos.


  3. Mezclar 1/2 taza de limpiador líquido para uso general (sin blanqueador) con 1/2 taza de detergente para lavar ropa. Mezclar una taza llena de amoníaco y 3,5 litros de agua. Aplique y frote la solución en la alfombra hasta que quita la mancha. Si no desaparece, deje que la mezcla actúe de un día para otro y retire el exceso de producto por la mañana. Esta solución es perfecta si usted planea limpiar una habitación entera o casa y es casi tan efectiva como cualquier limpiador para alfombras vendido comercialmente.

Lo ojo de u perro iempre deben etar claro y brillante. Una ecreción verde del ojo de un perro e un igno de un problema de alud y, a menudo, conjuntiviti, que e una inflamación de la conjunti...

Vida útil de los frijoles

Monica Porter

Noviembre 2024

La vida útil de lo frijole depende de la condicione de almacenamiento. En general, duran má cuando e almacenan en lugare freco y ocuro en contenedore ellado, en lugar de la bola de plát...

Artículos Para Usted