Contenido
Es posible que reciba un mensaje de error similar a "Se encontró una condición inesperada: Condición # 5000-DRAWDOC2-0395" al intentar crear un nuevo documento en CorelDRAW 10. Este mensaje se genera cuando el Sistema de administración del color de Kodak no arranca. Después de esto, si intenta abrir el documento, aparecerá un mensaje similar a "No hay filtros de importación disponibles" o "No se pudo crear un nuevo documento". Cuando se muestra uno de estos mensajes, "corelapp.ini" está dañado o perdido y debe reinstalarse. Su reinstalación es fácil y solo toma unos minutos.
Paso 1
Guarde todos los archivos abiertos y luego cierre todos los programas.
Paso 2
Inserte el CD n.º 1 de CorelDRAW 10 en la unidad de CD-ROM.
Paso 3
Vaya al directorio "[letra de la unidad de disco CD-ROM]: Corel Graphics Config" y luego haga clic con el botón derecho en el archivo "corelapp.ini". (Nota: dependiendo del tipo de sistema operativo que tenga, puede ingresar el nombre del archivo en el cuadro de búsqueda o hacer clic derecho y seleccionar "Explorar" y luego ir al directorio para buscar el archivo).
Paso 4
Seleccione "Copiar".
Paso 5
Navegue a "[letra del directorio del disco duro]: Archivos de programa Corel Graphics10 Config", donde la aplicación CorelDRAW está guardada en su computadora, luego haga clic derecho.
Paso 6
Seleccione "Pegar".
Paso 7
Reinicie su computadora y luego inicie CorelDRAW 10. Si aún encuentra un mensaje de error similar a "Se encontró una condición inesperada: Condición # 5000-DRAWDOC2-0395", elimine completamente CorelDRAW 10 del disco duro de su computadora y luego luego vuelva a instalarlo.