Contenido
- Eliminando el olor a orina de las jaulas de ratas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Eliminar el olor de la orina de rata en la casa
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
A nadie le gusta el olor a orina de rata. De hecho, deshacerse del olor a orina que dejan las ratas a veces puede ser incluso más difícil que atraparlas. Se comunican por el olfato y se sabe que orinan con frecuencia. Como resultado, muchas personas tienen un problema con el olor de la orina de rata incluso después de eliminarla o si es una mascota. Afortunadamente, hay formas de hacer que su hogar vuelva a oler fresco.
Eliminando el olor a orina de las jaulas de ratas
Paso 1
Limpia la jaula con frecuencia si tienes ratones como mascotas. Límpielo al menos una vez a la semana con agua tibia y jabón. Se comunican por olor, por lo que también le hará un favor al mantener la jaula limpia y ordenada.
Paso 2
Deshágase del material de cama sucio. A menudo, el material sucio puede oler, a menos que se limpie la jaula. Cambie el material todos los días para disminuir el amoníaco y eliminar el olor.
Paso 3
Lave los juguetes y muebles en la jaula del ratón semanalmente. Los juguetes sucios y móviles pueden contribuir al mal olor de la orina. Mantener estos elementos limpios ayudará a que la jaula sea inodoro.
Eliminar el olor de la orina de rata en la casa
Paso 1
Compre una botella de spray vacía o puede usar una botella de spray que haya usado anteriormente para limpiar. En la botella con atomizador, mezcle agua, vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio. Cierre bien la botella de spray antes de usarla. El vinagre y el bicarbonato de sodio funcionan bien para eliminar el olor a orina. Rocíe las áreas de la casa infectada con excrementos de ratón. Dependiendo de qué tan grave sea la situación, es posible que deba usar el aerosol repetidamente en unas pocas horas.
Paso 2
Abra las ventanas para eliminar el olor. Dependiendo de la época del año, el aire fresco del exterior hace un trabajo maravilloso al eliminar los olores. Sin embargo, tenga cuidado al abrir las ventanas. Es posible que algunos lugares, como las ciudades, no tengan aire exterior limpio, por lo que es mejor mantener las ventanas cerradas.
Paso 3
Use ambientadores para controlar los olores. Cuando compre un purificador de aire, asegúrese de tener un filtro HEPA y un filtro de carbón o zeolita para aprovechar al máximo la eliminación de olores. Estos filtros eliminarán las partículas y las partículas inodoros. El purificador que elija debe eliminar los olores en toda la habitación.