Contenido
Si tienes cabello rubio platino o cabello castaño claro, un color amarillo o naranja puede convertirse en un problema difícil de eliminar. La acumulación de química en el cabello más claro contribuye a que el cabello se torne naranja o amarillo. Sin embargo, con el vinagre de sidra de manzana, puede eliminar esta acumulación y suavizar la naranja de su cabello.
Paso 1
Coloque 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en una botella con un apretón. Agrega 1 taza de agua caliente a la botella. Si tienes el pelo largo, agrega otra cucharadita de vinagre y otro vaso de agua. Ponga el tapón al frasco y agítelo para mezclar el contenido. Reserva.
Paso 2
Moja tu cabello con agua tibia. Luego, aplica un champú tonificante y masajea el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Siga las instrucciones de acuerdo con la etiqueta del champú. Enjuaga tu cabello con agua fría y masajea suavemente mientras lo enjuagas. Esto elimina todo el champú del cabello.
Paso 3
Gira tu cabello para eliminar toda el agua y no lo golpees ni lo frotes para secarlo. Hágalo un poco húmedo. Peina tu cabello suavemente. Peinarlo antes de aplicar el tratamiento facilita el cepillado posterior.
Paso 4
Vuelve a agitar la botella de agua con vinagre. Abra la tapa y aplique la solución a su cabello. Masajea suavemente en las raíces y las puntas del cabello. Aplicar todo el contenido de la solución. No es necesario enjuagarlo. Sin embargo, si quieres enjuagar, espera unos minutos después de la aplicación y lava con agua fría.