Contenido
Usar tintes para el cabello en casa puede ser un desastre, especialmente con colores más oscuros. Pueden dejar manchas en la piel y el cuero que pueden ser difíciles de eliminar. Hay algunos consejos y trucos que puede probar para quitar la pintura y la mayoría usa ingredientes que se pueden encontrar en su propio baño. La mayoría de las tiendas de productos de belleza también venden un producto especial para limpiar el tinte para la piel que es fácil de usar y no es demasiado caro.
Paso 1
Remoje una bola de algodón con tóner a base de alcohol y aplíquelo en la línea del cabello y el cuero cabelludo para eliminar cualquier residuo de tinta. Use tantas bolas de algodón como sea necesario hasta que se elimine la pintura.
Paso 2
Ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes en sus dedos y aplíquela en su cuero cabelludo, eliminando cualquier resto de tinta de su piel. Humedezca un paño con agua tibia para quitar la pasta de dientes y la pintura.
Paso 3
Humedezca una toalla de papel con vinagre blanco destilado y frote sobre el cuero cabelludo. El vinagre eliminará cualquier resto de tinta. Se recomienda lavarse el cabello después del tratamiento para eliminar el olor a vinagre.
Paso 4
Compra una botella pequeña de removedor de pintura en una tienda de productos de belleza local y vierte un poco en una bola de algodón o un pañuelo para quitar la pintura de tu cuero cabelludo. Este producto generalmente no es tan caro, no excede los R $ 10.