Contenido
Al limpiar la mosquitera de fibra de vidrio negra, el jabón crea espuma y residuos, mientras que las soluciones profesionales son muy fuertes y hacen que la pantalla se debilite. El vinagre es un ácido suave que puede ayudar con esta tarea.
Ocupación
Dado que el polvo que se encuentra en las pantallas está ionizado (tiene carga eléctrica), se disolverá rápidamente en soluciones ácidas. La fibra de vidrio es neutra y generalmente no reactiva, por lo que cuando se aplica vinagre a una pantalla de fibra de vidrio, disuelve las partículas ionizadas acumuladas sin afectar la superficie de la pantalla.
Consideraciones
El vinagre es una solución débil de ácido acético y puede reaccionar con otros solventes para limpiar. Cualquier producto que contenga lejía es muy peligroso y reacciona con el vinagre para producir gases nocivos. Enjuague bien la pantalla con agua entre aplicaciones de diferentes sustancias.
Implementación
Una forma sencilla de usar vinagre para limpiar las pantallas de fibra de vidrio negras es llenar parcialmente una botella rociadora con vinagre y agua y aplicar. Las pantallas delgadas requieren una mayor concentración para obtener buenos resultados. Tome un paño de cocina húmedo o una esponja y alterne el proceso de limpieza a chorro con la limpieza con un paño.