Contenido
Cuando te inscribes en una clase de lucha de autodefensa o Krav Maga, necesitas saber qué ponerte en clase. La vestimenta requerida puede variar de un lugar a otro, o incluso según la preferencia del instructor. Utilice las siguientes pautas para tener una idea general del disfraz requerido en una clase de este arte marcial.
Paso 1
Use lo básico si es un principiante y no ha recibido ninguna instrucción de vestimenta previa. Los básicos incluyen pantalones deportivos o de malla y una camiseta de tamaño regular. No use blusas, pantalones cortos o cualquier tipo de ropa reveladora. Básicamente, el atuendo debe ser de estilo atlético, por lo que cuando se gira o se agita, su camisa no se levantará ni saldrá. No use ningún tipo de cinturones, joyas o metales durante la clase.
Paso 2
Use pantalones y camisas negros si así lo indica la unidad de Krav Maga. Algunos incluso pueden tener un uniforme obligatorio para que los estudiantes lo usen en clase. Algunos requieren que los estudiantes usen ropa de entrenamiento certificada por Krav Maga en forma de camisetas y pantalones.
Paso 3
Proteja sus pies usando zapatos hechos para las clases de Krav Maga. Los zapatos recomendados son zapatillas con suela blanca o calzado deportivo antideslizante. No use zapatos de calle con suela o tacos de cuero.
Paso 4
Prepárate para algunas clases de autodefensa de Krav Maga simplemente vistiendo tu ropa de calle. El objetivo de la clase es protegerte o defenderte, por lo que debes hacerlo con tu ropa normal de todos los días. Esto, por supuesto, depende del instructor y las reglas de la unidad.
Paso 5
Ingrese a una clase de combate de Krav Maga con un poco más de preparación, poniéndose la ropa adecuada para la clase. Las clases de lucha son más intensas que las clases de defensa personal. Tus manos estarán envueltas en guantes de combate de media libra. Use un protector bucal, espinilleras, artículos de protección para la cabeza y la ingle. Algunos instructores consideran que todos estos elementos son obligatorios para evitar lesiones durante la clase.