Contenido
El jet ski es un deporte acuático divertido y emocionante para toda la familia, pero existen precauciones sobre cómo vestirse para esta actividad que debes conocer antes de subirte a un jet ski y meterte en el agua. La ropa adecuada que lo proteja del sol y el agua es imprescindible para una experiencia placentera y segura.
Paso 1
Use ropa adecuada. Un traje de buceo te protegerá si te caes de la moto de agua y te golpeas al agua a gran velocidad. También protegerá contra la hipotermia y la exposición al sol. Si no tiene uno, puede bañarse con camiseta y pantalón corto a prueba de sol.
Paso 2
Equipe un dispositivo de flotación personal (DFP) o un chaleco salvavidas sobre su ropa. Incluso si sabe nadar, deberá usar una chaqueta o DFP para mantenerlo en la superficie en caso de que pierda el conocimiento en una colisión.
Paso 3
Colóquese anteojos con protección UV y asegúrelos con una banda de goma para mantenerlos seguros. Los que flotan son ideales en caso de que tus gafas de sol se salgan de tu cabeza.
Paso 4
Use zapatos adecuados para deportes acuáticos. Los zapatos náuticos son mejores porque tienen la mejor tracción en superficies mojadas, pero los calcetines de agua o las sandalias deportivas funcionan muy bien.
Paso 5
Coloque un pequeño silbato alrededor de su muñeca en caso de que lo arrojen de la moto de agua. Si está flotando en mar abierto, hacer sonar un silbato alertará a otros regatistas y deportistas de que está allí.
Paso 6
Ajuste y use una visera segura para protección solar adicional en su cara y ojos. Por lo general, los sombreros se quitan de la cabeza a altas velocidades, así que elija una visera que se sujete con fuerza.