Contenido
Si tienes la suerte de recibir una invitación para una fiesta en un yate, querrás lucir natural y casualmente elegante e increíblemente rico, sin realmente esforzarte, por supuesto. Dado que las fiestas en barco suelen celebrarse en los meses más cálidos, o si vives en un lugar donde es verano todo el año, puedes ser un poco más juguetón al vestirte. Aún así será necesario buscar un look elegante. Siga leyendo para aprender a vestirse para una fiesta en un yate.
Paso 1
Considere la hora del día al planificar su atuendo. Un día en el agua nadando y montando motos de agua requiere ropa más informal, y su traje de baño puede ser el elemento más importante. No reveles demasiado. Asegúrese de que su ducha sea hermosa para morirse.
Paso 2
Use pantalones cortos bonitos o un vestido bonito si no se va a mojar. Para rematar el look, ponte llamativas sandalias o pantuflas, divertidos complementos y un sombrero de ala ancha. No olvide las gafas de sol de moda.
Paso 3
Vaya por una manicura y pedicura. Esta es una fiesta en la que querrás tus fantásticas uñas.
Paso 4
Para eventos nocturnos, use pantalones blancos y blusas metálicas. Grandes joyas, zapatos de moda y bolsos grandes harán que tu look sea más especial.
Paso 5
Elija un vestido más elegante para eventos más finos por la noche. Pero omita las plumas y las lentejuelas. Un simple vestido de seda siempre es apropiado.
Paso 6
Pregúntele a la anfitriona si tiene alguna pregunta sobre la ropa. Si sigues su consejo, estarás bien.