Contenido
- Sea un invitado con trajes perfectos
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Sea un niño elegante en su bar mitzvah
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
El bar mitzvah de un joven es un día importante para él y una ocasión festiva para los invitados. Si ha sido invitado a un bar mitzvah, necesita saber vestirse apropiadamente. Si es tu bar mitzvah, debes saber cómo lucir lo más elegante posible.
Sea un invitado con trajes perfectos
Paso 1
Averigüe en qué tipo de sinagoga será la celebración, ya que las diferentes denominaciones del judaísmo tienen diferentes reglas de vestimenta.
Paso 2
Mantenga un cierto nivel de decoro en su ropa cuando asista a una celebración de bar mitzvah, independientemente de la sinagoga de la denominación. Los niños y los hombres deben usar abrigos y corbatas, las niñas y las mujeres deben usar faldas, vestidos o trajes.
Paso 3
Asegúrate de que la ropa de mujeres y niñas para la celebración no sea demasiado reveladora, ajustada o corta. Los hombros generalmente deben estar cubiertos y los escotes y dobladillos deben ser algo conservadores.
Paso 4
Sepa que es tradicional que los hombres usen una kipá en el santuario de una sinagoga. Aunque no es obligatorio para quienes no son judíos en la mayoría de las sinagogas, usarlo es una señal de respeto.
Paso 5
Tenga en cuenta que en el lado ortodoxo del judaísmo, todos los hombres y mujeres casados deben cubrirse la cabeza. Se les dará una kipá o velo de encaje para cubrir sus cabezas antes de entrar al santuario.
Paso 6
Deje su talit (mantón de oración) en casa si no es un judío practicante.
Sea un niño elegante en su bar mitzvah
Paso 1
Use un traje oscuro y bien hecho para su bar mitzvah. Recuerda que serás el centro de atención durante la mayor parte del día, por lo que debes lucir lo más elegante posible.
Paso 2
Compre su traje en grandes almacenes, tiendas especializadas o tiendas minoristas de trajes. Dedique tiempo a probarse varios trajes diferentes.
Paso 3
Empiece a buscar su traje con anticipación, dejando tiempo para los cambios necesarios.