Contenido
Tener un anillo reductor en el estómago puede ayudarlo a perder peso, pero también obliga a realizar cambios en el estilo de vida. La cantidad de comida y bebida que se puede consumir se limita drásticamente después de la cirugía. La cirugía de reducción de estómago también afecta la forma en que se deben usar los medicamentos: ciertas píldoras no se pueden tragar y los medicamentos de liberación prolongada, como la metformina, pueden no ser adecuados, ya que se eliminarán rápidamente del sistema.Es posible que sea necesario triturar las píldoras o reemplazarlas con medicamentos, en forma líquida o inyectable.
Paso 1
Analice sus medicamentos con su médico. Es posible que ciertos medicamentos no se puedan masticar o triturar y su médico puede recetarle una forma alternativa de medicamento que sea aceptable.
Paso 2
Triture los medicamentos que vienen en forma de píldora en polvo antes de tragarlos. Esto evita que las pastillas se atasquen. Los medicamentos en polvo pueden tomarse tal cual o disolverse y luego usarse. No todos los medicamentos son seguros de usar cuando se trituran, consulte primero con un médico.
Paso 3
Tome las cápsulas de medicamentos como de costumbre. Una cápsula se define como un medicamento que tiene una envoltura exterior que se puede separar para liberar un medicamento en polvo o granulado. Una vez que la cápsula exterior se disuelve para liberar el medicamento, la cápsula no causará ningún problema.
Paso 4
Cambie a una forma líquida de medicamento. Los medicamentos líquidos se pueden tomar sin cambios.