Contenido
La verruga plantar es un crecimiento común, causado por el virus del papiloma y que aparece en la superficie inferior del pie. Es especialmente prevalente en niños de entre 12 y 16 años. El virus del papiloma permite el desarrollo de células de la piel a un ritmo mucho más rápido que otras células y, por lo tanto, aparece el crecimiento.
Instrucciones
Paso 1
Identifica la apariencia de la verruga plantar. Por lo general, comienza con una acumulación de piel circular con pequeñas manchas marrones o negras en la planta del pie. Las verrugas pueden hacer que caminar sea incómodo.
Paso 2
Muela varias tabletas de vitamina C y humedezca con agua. Aplicar la masa al pie y cubrir con un paño limpio o una venda. También puede intentar frotar el interior de una cáscara de plátano sobre la verruga todas las noches. Se dice que el potasio de la corteza cura las verrugas.
Paso 3
Asegúrese de que la verruga plantar esté sanando. Debe ser blanquecino, lo que indica que las células de la piel se están muriendo. Intente eliminarlo con un bisturí o cortadores. Tenga paciencia, ya que la curación puede tardar un poco.
Paso 4
Si su verruga es particularmente relevante, consulte a su médico. Puede tratarlo y eliminarlo.