Cómo comprobar un G-Shock original

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo comprobar un G-Shock original - Electrónica
Cómo comprobar un G-Shock original - Electrónica

Contenido

Debido a su popularidad, los relojes Casio G-Shock a menudo se copian y venden en eBay, sitios de compras en línea y centros comerciales. Los sitios falsos, como Cheap G Shock, engañan a los clientes desprevenidos. Estas falsificaciones están diseñadas para parecerse exactamente a los modelos originales, tanto que las diferencias no pueden ser notadas por ojos inexpertos. Sin embargo, hay algunos detalles que puede comprender, siempre que sepa qué buscar.

Paso 1

Verifique el número de modelo del G-Shock. La mayoría de los relojes G-Shock falsos no vienen con números de modelo reales, como el DW-6900. Busque en Google cualquier número que pueda encontrar para ver si es legítimo.

Paso 2

Busque el logotipo de Casio. Los G-Shocks auténticos tienen escrito "Casio" en la parte delantera y trasera. Fíjate bien, ya que es muy pequeño. Si no está allí, es una falsificación.


Paso 3

Vea el paquete que vino con el reloj. Las cajas del G-Shock original tienen el número de modelo impreso en la parte posterior, junto con el logo de Casio G-Shock.

Paso 4

Compre un G-Shock original en un minorista legítimo. Sosténgalo en sus manos y acostúmbrese a su peso y tacto del material. La mayoría de las falsificaciones de G-Shock están hechas de un material más barato y liviano, por lo que se pueden vender a un precio más bajo.

Lo perro que nunca uaron ecalera pueden autare a la hora de ubir o bajar por ella. Deciende la ecalera puede er particularmente epeluznante, pero con un poco de paciencia, uted puede entrenar a u perr...

Hierbas que limpian la placa mucoide del colon

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

La placa mucoide puede er la caua de vario tipo de problema digetivo. La utilización de tratamiento de hierba en la remoción de ete del colon ha ido útil para mucha perona. La raíz...

Publicaciones Fascinantes