Contenido
Debido a su popularidad, los relojes Casio G-Shock a menudo se copian y venden en eBay, sitios de compras en línea y centros comerciales. Los sitios falsos, como Cheap G Shock, engañan a los clientes desprevenidos. Estas falsificaciones están diseñadas para parecerse exactamente a los modelos originales, tanto que las diferencias no pueden ser notadas por ojos inexpertos. Sin embargo, hay algunos detalles que puede comprender, siempre que sepa qué buscar.
Paso 1
Verifique el número de modelo del G-Shock. La mayoría de los relojes G-Shock falsos no vienen con números de modelo reales, como el DW-6900. Busque en Google cualquier número que pueda encontrar para ver si es legítimo.
Paso 2
Busque el logotipo de Casio. Los G-Shocks auténticos tienen escrito "Casio" en la parte delantera y trasera. Fíjate bien, ya que es muy pequeño. Si no está allí, es una falsificación.
Paso 3
Vea el paquete que vino con el reloj. Las cajas del G-Shock original tienen el número de modelo impreso en la parte posterior, junto con el logo de Casio G-Shock.
Paso 4
Compre un G-Shock original en un minorista legítimo. Sosténgalo en sus manos y acostúmbrese a su peso y tacto del material. La mayoría de las falsificaciones de G-Shock están hechas de un material más barato y liviano, por lo que se pueden vender a un precio más bajo.