Contenido
El acrónimo DPI significa "puntos por pulgada" y es un valor numérico que representa la rapidez con que se realizan los movimientos del cursor del mouse en la pantalla de la computadora. Puede verificar el DPI del mouse de varias maneras. Los ratones más viejos generalmente tienen un valor de DPI más bajo que los ratones más nuevos. Algunos fabricantes le permiten cambiar la configuración de DPI de sus ratones para una mejor personalización.
Paso 1
Compruebe la parte inferior del mouse y busque la información de DPI. No todos los fabricantes colocan aquí el valor de DPI, pero es mejor mirar primero desde la parte inferior del mouse.
Paso 2
Utilice el software que vino con su mouse. El mouse debe haber venido con el software y los controladores, especialmente si su mouse es un dispositivo de alto rendimiento. Abra el software del mouse y verifique la configuración del valor DPI. En algunos casos, puede ajustar este valor para que se adapte mejor a sus necesidades.
Paso 3
Vaya al sitio web del fabricante y busque el modelo de su mouse. Mire la página de especificaciones, que proporciona información detallada sobre el dispositivo. Allí debería encontrar el valor de DPI.