Contenido
La comunidad virtual brinda una oportunidad para que los nuevos compositores vendan sus letras a través de programas creados por compañías y compositores de música en línea. Los compositores tienen la oportunidad de vender sus canciones a través del mercado en línea y, a su vez, poner las letras a disposición de una audiencia de productores y compradores.De esta forma, los compositores reciben regalías cada vez que el medio o un artista toca su música, en caso de que tenga comprador.
Paso 1
Encuentra un compositor que te ayude a hacer una demostración de tus letras. Esto le permitirá crear una demostración de calidad para atraer la atención de un editor, sello discográfico o artista en línea. Visite varios anuncios de compositores en línea para ayudarlo en su búsqueda de un compositor.
Paso 2
Visite un sitio de venta de letras, como Songwriters Online Marketplace o songlyricist.com para obtener un espacio para presentar su demostración. Crea una cuenta, selecciona tu plan de membresía, por ejemplo, un año para mostrar y vender tu música, y luego paga la tarifa de membresía.
Paso 3
Obtenga un registro de derechos de autor en el sitio web y registre sus letras y música en la oficina de derechos de autor de EE. UU. esto es para evitar que otra persona afirme que sus letras le pertenecen. Lea las disposiciones e instrucciones dadas en el formulario antes de completar los detalles de su creación.
Paso 4
Cree su perfil de compositor con la ayuda de un consultor de sitios profesional; sin embargo, no todos los sitios brindan este tipo de consulta, pero este tipo de asistencia es importante. Complete los detalles relacionados con los detalles de la creación, por ejemplo, Rhythm and Blues o Reggae, y proporcione una descripción de las canciones y letras.
Paso 5
Determina el precio de tus cartas e indícalo en tu perfil. Complete con su información de contacto en el formulario en línea para que un comprador potencial pueda ubicarlo si le gustan sus cartas.