Contenido
Algunos juegos, como Twister, se basan en la ruleta para guiar a los jugadores durante el juego. Si se pierde o se rompe, el juego se vuelve inútil. ¡Pero no te deshagas de él todavía! Cree una ruleta de cartón de reemplazo en solo minutos. Puede crear otros para juegos en casa utilizando las mismas técnicas.
Paso 1
Corta un cuadrado de cartón de 15 cm y una tira de 1,3 x 13 cm. Puede hacer que la rueda de la ruleta sea más grande o más pequeña si es necesario; simplemente ajuste la longitud de la tira a 2 cm menos que la longitud y el ancho del cuadrado.
Paso 2
Marque y nombre las divisiones de la ruleta en el cuadrado con un marcador negro. Utilice bolígrafos de colores si las divisiones dependen del color, como en Twister.
Paso 3
Dibuja una flecha en la tira de cartón.
Paso 4
Taladra con cuidado un agujero en el medio del cuadrado y en la tira rectangular con la punta de las tijeras. Pase el soporte por el orificio de la tira y el cuadrado de cartón. Abra las patas del soporte en la parte inferior del cuadrado para sujetar las piezas. Mantenga el soporte ligeramente suelto para que el rectángulo gire cuando lo empuje.