Contenido
Ya sea que esté tratando de reducir su colección personal o simplemente encuentre algunas en el garaje, vender postales antiguas puede ser rentable. Como han demostrado ser uno de los artículos más populares para coleccionar, existe un gran mercado listo para comprarlos. La clave para maximizar las ganancias es investigar un poco, para saber exactamente lo que tiene. Después de eso, solo necesita determinar cuál de los muchos puntos de venta es el adecuado para usted.
Paso 1
Identifica los orígenes y la antigüedad de la postal. Hay páginas disponibles en la web para ayudarlo en su búsqueda, o puede visitar una biblioteca local para buscar libros que lo ayuden a determinar dónde y cuándo se produjo la postal.
Paso 2
Evalúe la calidad y determine una calificación. Las calificaciones estándar varían de "nuevo" a "razonable", con muchas otras en el medio.
Paso 3
Visite tiendas especializadas en la venta de libros antiguos y postales y hable con el equipo sobre los que desea vender. Pueden ayudarlo a estimar si existe un mercado para las tarjetas específicas que posee y también determinar un valor.
Paso 4
Haga una lista de postales a la venta utilizando sitios de subastas en línea. Vender en un mercado global aumentará sus posibilidades de vender. Solo asegúrese de comprender las tarifas de cotización y el precio final para garantizar las máximas ganancias.
Paso 5
Lleve las postales a una tienda de consignación, que se las venderá. Por lo general, cobran una tarifa sobre el valor de venta, pero normalmente no se cobran más tarifas si los artículos no se venden.