Cómo vendar los ojos en una fiesta

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo vendar los ojos en una fiesta - Vida
Cómo vendar los ojos en una fiesta - Vida

Contenido

Las vendas son fundamentales para varios juegos, como "Ponerle la cola al burro" o pegarle a una piñata. Hazlos con anticipación para que tus invitados no tengan que esperar mientras buscas algo para taparte los ojos. Realiza ventas divertidas y funcionales con telas que combinen con el tema de la fiesta, o decóralas con los ojos muy abiertos para una apariencia tonta.

Paso 1

Elija una tela que coincida con el tema de la fiesta. Busque una pieza duradera que no sea transparente; fieltro, franela e incluso cuero sintético servirán. Si elige este último, deberá cubrir el interior con un material suave para que sea cómodo.

Paso 2

Dibuja el contorno de una venda de unos 7 a 10 cm de ancho en una hoja de papel. Haga un corte para la nariz y la parte de los ojos debe ser lo suficientemente grande como para llegar a las mejillas.


Paso 3

Recorta el boceto y sostenlo frente a tu cara para asegurarte de que bloquea completamente tu vista. Si no es así, ajústelo hasta que tenga el tamaño correcto.

Paso 4

Pasa el borde de la venda a la tela y córtalo. Coser alrededor del borde exterior. Si necesita una capa doble, haga dos piezas de tela, coloque una encima de la otra y cosa.

Paso 5

Adjunte una cinta de 25 cm a la venta. Coser 2 cm desde el final de la cinta en cada lado, para que quede firme al atarla.

Paso 6

Adorne la venda de los ojos con destellos, lentejuelas, ojos muy abiertos o formas de fieltro pegadas con pegamento.

El itema in llave de Hyundai le facilita la vida al permitirle bloquear o debloquear la puerta del automóvil a ditancia. in embargo, i ee itema deja de funcionar, no tiene que correr y pedir ayud...

Lo ujetadore blanco aparecen a travé de la tela con má facilidad que lo del color de la piel, por lo que e poible que prefiera teñir tu ujetador blanco favorito en beige. No hay nada pe...

Publicaciones Fascinantes