Contenido
La máquina perforadora es una máquina recreativa que tiene una bolsa colgante y se impulsa hacia adelante cuando el jugador coloca las monedas. Para jugar, solo necesitas golpear el mecanismo tan fuerte como puedas. Después de eso, la bolsa será impulsada de regreso a la posición inicial y la fuerza del golpe se registrará y se mostrará en la pantalla, en un marcador electrónico. La clave para jugar bien es aprender a golpear fuerte
Paso 1
Levántese y coloque su pie en el mismo lado que la mano que usará para golpear. Separe las piernas y manténgalas ligeramente separadas que la línea de los hombros. Mantén el pie ligeramente inclinado hacia el saco de boxeo. El pie del lado opuesto de la mano que golpea debe apuntar sutilmente hacia el costado del saco. Por ejemplo, si es diestro, su pie izquierdo debe estar ligeramente inclinado hacia la izquierda de la bolsa.
Paso 2
Incline su peso de modo que quede ligeramente descentrado y levante ligeramente el talón del suelo.
Paso 3
Mantén ambos pies en el suelo durante el golpe.
Paso 4
Incline su torso ligeramente hacia el saco de boxeo. Su pecho no debe estar en la dirección de la bolsa o perpendicular a su pie.
Paso 5
Inclina tu cuerpo hacia la bolsa mientras golpeas. Lleva los pies hacia adelante y mueve las caderas y los hombros para aumentar la potencia.
Paso 6
Perforar en el centro del saco de boxeo, evitando así que la fuerza se disperse.
Paso 7
Golpea tan fuerte como puedas. Cuando esté golpeando, imagine que está apuntando a un objeto detrás del objetivo, no al objetivo en sí, lo que garantiza que su golpe tenga más impacto.