Contenido
- Cálculos de consumo
- Rendimiento de bebidas por tipo
- Preferencias de bebidas alcohólicas
- Mezclas y refrigerantes
- Lo básico de la organización del bar
Dar una fiesta donde las bebidas serán servidas requiere planificación metódica para asegurarse de que no se quede sin ellas. Es bueno saber las preferencias generales de sus invitados, pero hay otros métodos de previsión que simplifican la compra de la cantidad correcta de diferentes tipos de bebidas para el evento.
Planear servir una variedad de bebidas alcohólicas en una fiesta (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Cálculos de consumo
Multiplique el número de invitados por cuatro para una fiesta de dos horas. La mayoría beberá dos bebidas en la primera hora y una más a la hora siguiente, pero es mejor sobrar que faltar. Para fiestas más largas, añadir una bebida por hora por huésped es una buena orientación. Recuerde también que las personas beben más en el calor.
Rendimiento de bebidas por tipo
Una lata o botella común de 350 ml de cerveza o refrigerante equivalen a una bebida. Cinco copas de vino pueden obtenerse de una botella de 750 ml y una de 1 litro y medio rinde 10 tazas. Para las bebidas mixtas, 40 ml de bebida alcohólica por bebida es el estándar, entonces una botella de bebida de 750 ml hace alrededor de 18 bebidas y alrededor de 24 para una botella de un litro.
Preferencias de bebidas alcohólicas
En fiestas donde todos consumen alcohol, cerca de la mitad generalmente prefiere cerveza, una habitación bebe vino y los demás beben bebidas mixtas. Si usted espera 100 huéspedes, se estima 400 bebidas por dos horas. La cantidad recomendada de tipos de bebida para servir a 100 personas son 200 latas o botellas de cerveza, 20 botellas de vino de 750 ml para 100 bebidas y seis botellas de destilados para preparar cócteles. Con base en los números de venta proporcionados por el sitio Bootlegger Liquor, los destilados más vendidos en orden de preferencia son whisky, vodka, ron, tequila, whisky escocés y gim.
Mezclas y refrigerantes
Una buena cantidad de mezclas como agua tónica, agua con gas, agua y jugos, junto con refrescos de cola, guaraná y limón común y diet. Para incentivar el consumo responsable, tenga una variedad de otras bebidas no alcohólicas en lata a mano, como limonada, té helado y energético.
Lo básico de la organización del bar
Después de establecer cuánto de bebida usted necesita, planifique el resto de la organización del bar. Proporcione diferentes tipos de vasos desechables para el vino, la cerveza y las bebidas mixtas. Corte los adornos de fruta alrededor de una hora antes de la fiesta para garantizar la frescura. En el caso de que se trate de una persona, Equipo las botellas de destilados con boquillas que colocan automáticamente una dosis a la vez para controlar su stock y evitar el consumo excesivo. Coloque discretamente latas de basura en el lugar para descarte fácil de latas, botellas y vasos vacíos.