Contenido
A veces, no importa cuán cuidadosamente envuelva o empaque una placa de vidrio, como un marco, las esquinas se astillarán. Una esquina rota puede ser más que desagradable a la vista, también puede ser peligrosa si estás en una mesa de vidrio donde la gente pasa todos los días. Afortunadamente, no tiene que cambiar a una nueva hoja de vidrio; puede repararlo fácilmente usted mismo.
Paso 1
Sople la esquina astillada, asegurándose de que esté libre de polvo y escombros. Para piezas pequeñas, compre pegamento epoxi transparente en una tienda de manualidades. Simplemente coloque algunos puntos de pegamento en las grietas y cavidades, llenándolos. Deje secar el pegamento.
Paso 2
Compre un pegamento especial para vidrio, como superglue o un producto similar. Ponte un par de guantes de látex. Tome la pieza de vidrio frente a una ventana abierta, donde haya mucha luz solar.
Paso 3
Agregue un punto de pegamento en el lugar astillado a la mitad de la muesca. Presione la pieza suelta en la muesca y manténgala en su lugar durante al menos cinco minutos. Deje la pieza de vidrio al sol durante al menos dos horas, ya que los rayos UV ayudan a conectar el material.
Paso 4
Quite el exceso de pegamento con una cuchilla de afeitar.