Contenido
Las velas brindan el ambiente y la esencia para las reuniones, las comidas o la rutina común, pero puede ser frustrante sentir que las velas no se queman lo suficiente. Cuídalos antes, durante y después de que se quemen, para que la vela se queme el mayor tiempo posible, dependiendo del tamaño y tipo de cera.
Paso 1
Guarde las velas en el refrigerador en una bolsa de plástico sellada antes de usarlas para lograr una combustión lenta y equilibrada, utilizando la cera de manera más eficiente para que se queme por más tiempo.
Paso 2
Recorta la mecha de la vela entre 0,21 y 0,08 mm (para velas en frascos) con unas tijeras, antes de encenderla.
Paso 3
Quema las velas durante aproximadamente una hora por cada 1,25 cm de diámetro, creando un charco de fusión alrededor de la vela, lo que ayudará a que la cera se queme de manera uniforme y completa para maximizar su vida. El charco de cera líquida no debe derramarse por los bordes, sino que debe llegar a los extremos de la parte superior de la vela.
Paso 4
Recorta la mecha nuevamente a 0.21 a 0.08 mm mientras la vela arde para que se holló, extendiendo la vida de la quemadura.
Paso 5
Retire la cera líquida de la vela si está haciendo un túnel, donde la vela arde solo en el centro y no en los extremos. Apaga la vela antes de quitar la cera para que la llama use toda la cera para que se queme por más tiempo.
Paso 6
Tira de la mecha hacia el centro de la vela después de apagar la llama y también antes de que la cera se enfríe y se endurezca. Esto mantendrá la vela encendida uniformemente la próxima vez que la use. Tenga cuidado de no quemarse con la mecha.