Contenido
Las velas invertidas son velas que se utilizan para revertir hechizos. Consisten en dos capas de cera en las que la capa interna es roja y la capa externa es negra. Se utilizan para devolver el mal, las maldiciones y las energías negativas a la persona que las envió. Cuando la vela arde, la cera roja se derrite sobre la cera negra. Esta acción simboliza la superación del mal o la eliminación completa del mal. Las velas invertidas pueden variar en formas y tamaños según el usuario.
Paso 1
Corta la mecha en el extremo superior de la vela con el cuchillo.
Paso 2
Dale la vuelta a la vela y talla una nueva punta en esa esquina de la vela. Esculpe en ángulo hasta que la parte inferior sea más delgada y aparezca la mecha. Frote un aceite reversible o aceite de oliva en la vela.
Paso 3
Graba el nombre de tu enemigo en la vela con el cuchillo. Haga esto al revés, como si se estuviera mirando en un espejo. Si se desconoce el nombre del enemigo, grabe una pequeña oración con sus intenciones en la vela, y esa oración no debe escribirse al revés.
Paso 4
Coloque el espejo sobre una mesa o escritorio. Si tiene una foto de la persona que lanzó el hechizo que desea revertir, escriba una oración con su intención en la parte posterior de la foto y colóquela boca abajo en el espejo.
Paso 5
Coloque la vela en un candelabro y luego coloque el candelero en el espejo o en una hoja de papel de aluminio. Colóquelo encima de la foto (si está usando una).
Paso 6
Enciende la vela. Ore sobre la vela y visualice sus intenciones y deseos. Engrasa la vela con el aceite de inversión.
Paso 7
Ore para que el mal se refleje en el remitente mientras se concentra en sus deseos.
Paso 8
Deje que la vela se queme hasta que se agote por sí sola.
Paso 9
Toma los materiales y colócalos en la bolsa de basura después de terminar el ritual. Deshágase de todo lo que esté fuera de su hogar tirándolo en un contenedor de basura o entiérrelo cerca de un cruce de caminos. Según el "Hoodoo en teoría y práctica" de Catherine Yronwode, muchas culturas de todo el mundo consideran que la encrucijada es un lugar cargado de magia.
Paso 10
Limpiar a fondo el cuchillo, el candelabro y el espejo. Si lo desea, puede realizar un breve ritual de limpieza para eliminar las energías que aún estén en los objetos. Para ello, llene un recipiente pequeño con agua y unas pizcas de sal. Rocíe suavemente los objetos con sal y agua mientras se concentra en las habilidades de limpieza de estos elementos. Visualice los objetos perfectamente limpios de toda energía y como nuevos.