Contenido
El efecto Suavizar disponible en Adobe Photoshop le permite seleccionar los bordes de una imagen y suavizarlos con un efecto brumoso que se mezcla con el blanco. Suavizar crea una apariencia elegante para una foto. Los diseños de revistas y otras publicaciones utilizan esta herramienta para crear sus efectos finales. Una de las mejores cosas de este efecto es la facilidad con la que se puede aplicar, proporcionando un aspecto elegante para una imagen cotidiana. En Photoshop, el suavizado funciona con una variedad de herramientas.
Paso 1
Abra Photoshop y la imagen que se suavizará presionando "Ctrl-O".
Paso 2
Seleccione la herramienta "Lazo" (Lazo) o "Marco" (marca de verificación). Establezca el valor de suavizado en la barra de opciones, entre 0 y 250 píxeles.
Paso 3
Suaviza el artículo que seleccionaste. Utilice "Seleccionar", "Modificar" y luego "Pluma". Establezca el valor de píxel para el efecto y luego seleccione el botón "Aceptar".
Paso 4
Utilice el panel Capas para seleccionar la capa que contiene la máscara para editar. Utilice el panel de máscara para definir si está suavizando una máscara de píxeles o una máscara vectorial seleccionando el botón apropiado.
Paso 5
Utilice el control deslizante para suavizar los bordes de la máscara, el control deslizante le permite aumentar o disminuir el brillo en los bordes. Cuanto más difuminado incluya, más suave será la punta y su transición. Mientras suaviza el borde, observe que el efecto se produce desde los bordes y se extiende hacia afuera utilizando el rango de píxeles definido por la configuración del control deslizante.