Contenido
- Florero envuelto en alambre
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Florero de alambre de forma libre
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
En términos de artesanía, hay dos posibilidades para definir un jarrón de alambre. El primero es un jarrón envuelto en alambre y el segundo es un jarrón hecho solo de alambre. Independientemente de su enfoque para este proyecto, el detalle importante es el tipo de cable utilizado. Viene en una variedad de tamaños, que van desde el 16 al 28. Cuanto mayor es el tamaño, más delgado y maleable se vuelve el alambre. Las medidas de alambre más delgadas con 24, 26 y 28 se torcerán con la menor presión, lo que dificultará la creación de una forma suave y plana. Por otro lado, el alambre de medición 16 o 18 hará que un jarrón sea suave y libre, pero será difícil moldearlo en una forma preexistente.
Florero envuelto en alambre
Paso 1
Elija un jarrón que no sea recto. A medida que aprenda a trabajar con el alambre, podrá hacer recipientes que no se resbalen. Sin embargo, para comenzar, use un jarrón tradicional con cuello recto o largo. La forma del jarrón apoyará el alambre.
Paso 2
Ata el extremo del alambre alrededor de la base del jarrón.
Paso 3
Superponga el extremo del cable en 5 cm y gire el extremo suelto alrededor del cuerpo del cable. Sujételo firmemente en el recipiente mientras lo gira con el dedo para formar el primer bucle. Saca el jarrón del bucle y retuerce el alambre con fuerza con el dedo o unos alicates.
Paso 4
Apriete el cable para proteger los bucles. Si se deslizan sobre el alambre, aplique una gota de pegamento caliente y déjelo secar antes de continuar.
Paso 5
Inserta la olla nuevamente en la base de alambre y comienza a envolverla, haciendo que el alambre esté lo más cerca posible de la olla.
Paso 6
Envuelve el jarrón al menos una vez de abajo hacia arriba, acercando o alejando el alambre, como prefieras. No tiene que envolverlo en círculos perfectos, puede hacerlo en un patrón entrecruzado subiendo en una dirección y bajando en la dirección opuesta.
Paso 7
Corte el cable y asegúrelo de acuerdo con los pasos 3 y 4.
Florero de alambre de forma libre
Paso 1
Use el alambre de medición 16 o 18 para crear una espiral plana para la base del jarrón. El tamaño de la espiral determinará el tamaño del recipiente. La espiral se puede apretar o abrir según sus propias opciones de diseño.
Paso 2
Gire el extremo abierto del cable sobre el cuerpo alrededor del borde exterior de la base.
Paso 3
Comience a trabajar el alambre en un círculo alrededor de la base, construyéndolo hacia la parte superior de la olla.
Paso 4
Asegure las partes del cable entre sí girando piezas de 5 a 10 cm de cable de varios hilos en dos o tres lugares alrededor de la circunferencia. Haga esto según sea necesario. El cable de menos de 24 se sostendrá solo mientras lo construye levantándolo. Este cable deberá asegurarse y fijarse.
Paso 5
Aumente o disminuya el tamaño del círculo de alambre para crear un cuello ancho o delgado.
Paso 6
Corte el cable cuando alcance la altura deseada y gire el extremo suelto en los otros cables para asegurarlo.