Contenido
Haga que el cabello de su hijo esté limpio y atractivo con trenzas nagô. Este peinado también ayudará a ahorrar tiempo en las mañanas, ya que evitará que tengas que peinar a tu hijo todos los días antes de llevarlo al colegio. Este estilo se compone de hebras en filas rectas, espaciadas uniformemente, similar a las trenzas francesas. También se pueden disponer en forma de espiral, zigzag u otros diseños originales. Las trenzas de Nagô se pueden conservar cubriendo la cabeza de su hijo con un pañuelo antes de que se vaya a dormir o usando una funda de almohada de satén suave.
Paso 1
Con el extremo puntiagudo de un peine de punta fina, divida el cabello del niño por la mitad, desde la frente hasta la nuca. Asegure el lado izquierdo del cabello con una hebilla para evitar que los mechones sueltos se enreden.
Paso 2
Haga otra división en el cabello 1,5 cm a la derecha de la primera división y asegure el mechón en el lado derecho y abajo con otra hebilla.
Paso 3
Separe los 1,5 cm delanteros del mechón de pelo en tres partes. Empiece a hacer las trenzas pasando la hebra derecha por debajo de la central y la izquierda por debajo de la que ahora es la central.
Paso 4
Incluya un mechón de cabello en la parte derecha y pase el mechón por debajo del mechón central, sujetando la trenza firmemente. Presione el pulgar en la intersección de los pelos, tome una porción de cabello suelto del lado izquierdo y mueva ese mechón y el derecho debajo del central. Repite el proceso en toda la fila y asegura la trenza con una cinta para el cabello.
Paso 5
Retire la hebilla del lado derecho, cree otra división de 1,5 cm y repita el proceso para hacer las trenzas. Repita los pasos para crear las trenzas nagô en el cuero cabelludo del niño.