Contenido
Si necesita más espacio para sus vehículos y existen condiciones en su propiedad para construir un nuevo espacio de estacionamiento o garaje legal, no llame ni pague a un profesional. Solo se necesita un poco de planificación, trabajo físico y muchas rocas o grava. Con las instrucciones adecuadas, puede completar con éxito el proyecto usted mismo y estar orgulloso de su logro durante años.
Paso 1
Decide qué tan grande será el espacio de estacionamiento. Mide y marca el contorno exacto.
Paso 2
Excave una capa uniforme de tierra de unos 2,5 cm de profundidad.
Paso 3
Cava una zanja de 5 cm de profundidad y 2,5 cm de ancho a lo largo de todos los márgenes de la ola.
Paso 4
Coloque maderas de 2,5 x 7,5 cm en las trincheras. Una vez colocadas, quedarán alineadas con el suelo.
Paso 5
Cubra todo el espacio con un revestimiento de lona o plástico para evitar que las piedras o la grava se hundan en el piso y las malas hierbas crezcan a través de ellas, invadiendo el espacio.
Paso 6
Haz un agujero en el lienzo cada 90 cm o 1,2 m para que drene el agua.
Paso 7
Lanza piedras o grava al espacio. Pueden ser diferentes, según la ubicación. Habla con un comerciante local sobre lo que está disponible en el lugar donde vives. Hay varias calculadoras en línea que le dirán aproximadamente cuánto material se necesitará para llenar un espacio específico. Otra opción es calcular usted mismo lo que necesitará: a una profundidad de 5 cm, una tonelada de material cubrirá unos 8,4 m²; o largo x ancho / cobertura.
Paso 8
Extienda la grava por el bosque y nivele todo.