Contenido
La goma de la licuadora, o el anillo de sellado, es una parte importante del aparato, especialmente cuando se mezclan líquidos. Hace un sello que evita que los líquidos se filtren por el fondo de la licuadora. Con el tiempo, los líquidos calientes y el lavavajillas dañarán el aparato, especialmente si están hechos de goma. Las ferreterías o el fabricante pueden tener un sello que se adapte a su licuadora, para que pueda continuar usándola.
Paso 1
Identifica el fabricante y modelo de tu licuadora. Escríbalos en una hoja de papel y llévela consigo cuando vaya a una ferretería. Si aún tiene el manual de instrucciones del dispositivo, búsquelo para ver si el número de pieza de sellado está en la lista y comuníquese con el fabricante para solicitarlo directamente.
Paso 2
Toma la goma vieja y colócala en un sobre o bolsa y llévala contigo a la ferretería, en caso de que necesites usar la licuadora de inmediato. Si ha perdido el sello anterior, tome la base del tornillo donde está unida para ayudar a encontrar la goma adecuada para la licuadora. Esto ayuda a ver el ancho del anillo de sello que necesita, colocando la copa en la base y viendo cuánto se superpone con ella. La goma debe encajar perfectamente dentro de la base del tornillo y extenderse más allá de la abertura para un mejor ajuste de la licuadora.
Paso 3
Examine el paquete para obtener instrucciones sobre la goma de sellado de la licuadora. Algunos deben sumergirse en agua caliente antes del primer uso. Si desea preservar la vida útil de la nueva goma de licuadora, lávela a mano.