Contenido
El jabón de marfil se ha utilizado durante generaciones como una forma económica de atraer y capturar peces. Esta marca de jabón ha funcionado bien a lo largo de los años por ser un producto económico y un recurso fácilmente disponible que ha demostrado ser atractivo para los peces. Este jabón está hecho, en parte, de grasa animal. Esto deja su aroma irresistible para algunas especies de peces, como el bagre.
Cómo pescar con jabón
Paso 1
Use la barra de jabón Ivory para pescar un pez, no el líquido. Este último no estará en un área como lo haría una barra de jabón. El jabón sólido puede deshacerse un poco y sus pedazos pueden dispersarse, pero esto es algo que incluso puede ayudar a los peces a encontrar el jabón más fácilmente. Como el pez olerá el jabón y la grasa animal que contiene, se acercará para investigar y solo podrá comer un bocado mientras esté cerca.
Paso 2
Corta un pequeño trozo de jabón Ivory que quepa en el extremo de un gancho. Al colocarlo en el gancho, tómatelo con calma o, de lo contrario, podrías romper el jabón por la mitad. Si le resulta muy difícil poner la pieza en un gancho sin que se rompa en pedazos, intente cocinar el jabón.
Paso 3
Raspe pequeñas porciones de unas barras de jabón Ivory. Pon todas estas ralladuras en una sartén. Calienta el jabón hasta que se derrita. Luego, vierta el material derretido sobre una superficie plana como una hoja de papel pergamino. Cuando se enfríe, el jabón será más duro de lo que era originalmente. Luego se puede cortar fácilmente en cuadrados pequeños. Use estos cuadrados de jabón para el cebo en el anzuelo.