Trucos para entrenar a un labrador mestizo con un pastor alemán

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Trucos para entrenar a un labrador mestizo con un pastor alemán - Vida
Trucos para entrenar a un labrador mestizo con un pastor alemán - Vida

Contenido

Tanto los labradores negros como los pastores alemanes son conocidos por sus habilidades de protección, rescate y caza, y ambos son perros de trabajo muy inteligentes que se adaptan bien, pero pueden necesitar un entrenamiento extenso para prosperar. El cruce de pastor alemán con labrador a menudo conserva las mejores cualidades de ambas razas y espera con ansias el ejercicio y el entrenamiento diario. El truco para entrenar a un perro mestizo es involucrar el cerebro del perro con un entrenamiento constructivo y agradable que al mismo tiempo le garantice un ejercicio adecuado.

Establecer límites

Esta mezcla de razas a menudo desarrolla hábitos agresivos de morder excesivamente debido a los altos niveles de energía y al instinto innato. Sea claro al establecer límites y qué comportamiento es aceptable. Si muerde, retire la boca del objeto y diga "no" con voz firme, aléjese e ignórelo durante 30 segundos. El perro asociará tu falta de atención y dejará de morder. En casos más graves, llene una lata de refresco con monedas y agítela cuando muerda y diga "No".


Fijar metas

Es importante desarrollar un plan de entrenamiento basado en los objetivos que tiene para el perro. Si lo usa para cazar, debe desarrollar un plan que se centre en los comandos que promueven un comportamiento seguro en el campo. Por ejemplo, dedique más tiempo a enseñar el comando "soltar". A los perros de trabajo les gusta rescatar cosas, pero a menudo no les gusta dejar caer el objeto.

Ejercicio diario

Los perros de trabajo son muy enérgicos y, a menudo, tienen un comportamiento destructivo porque tienen demasiada energía. Los ejercicios, paseos y juegos diarios, como ir a buscar y frisbee, ayudan mucho a mantener al perro concentrado en el entrenamiento.

Reconocimiento positivo

Los perros aprenden a través de un sistema de recompensas basado en el reconocimiento positivo, como elogios y golosinas. Los perros de trabajo, como la mezcla de pastor alemán y labrador, con su gran inteligencia y alto nivel de energía, también son conocidos por su gran deseo de complacer y responder particularmente bien a un sistema de entrenamiento basado en recompensas. Le tomará algún tiempo aprender un comportamiento deseado y usted puede usar una técnica llamada "modelado" para promoverlo. Con el tiempo, gradualmente exigirá más del perro antes de recompensarlo con cumplidos o golosinas. También puede usar un "clicker" para informarle que está satisfecho con él haciendo clic justo antes de darle un premio al perro.


La consistencia es la clave

Utilice siempre los mismos comandos para cada tarea como "Siéntese" y "Juntos". Todas las personas que manipulen al perro deben usar los mismos comandos de la misma manera. También puede hacer una lista de comandos con instrucciones para que todos tengan la oportunidad de familiarizarse con el entrenamiento del perro y la respuesta a los comandos.

Lo gano macho y hembra parecen er exactamente iguale. Lo macho adulto on muy imilare a la hembra adulta, ya que ayudan a incubar, dearrollar, anidar y criar a la cría. Lo gano macho y hembra e ap...

Lo hámtere no atrapan pulga con frecuencia, pero a vece la pulga de perro o gato pueden infetarlo temporalmente. Como lo pequeño roedore pueden er muy enible a tratamiento que on perfectamen...

Seleccione Administración