¿Qué se usa para quitar el moho del sello de goma del refrigerador?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
¿Qué se usa para quitar el moho del sello de goma del refrigerador? - Vida
¿Qué se usa para quitar el moho del sello de goma del refrigerador? - Vida

Contenido

El moho aparece en las juntas del refrigerador y puede continuar multiplicándose con el tiempo, si no se elimina. Los mohos se esconden en los pliegues y hendiduras del sello de goma, lugares que les dan un suelo perfecto, fértil, húmedo y oscuro. En lugar de usar productos químicos para matar el moho, deséchelo con los artículos domésticos comunes que probablemente tenga a mano. Los productos de limpieza comunes eliminan el moho del electrodoméstico, pero también debe evitar que regrese limpiando el refrigerador con regularidad.

Detergente de lavavajillas

El jabón para lavar platos no mata por completo las esporas de moho, pero elimina la decoloración. Después de usarlo para quitar el moho, trate el área con una solución que mate el moho, como vinagre, cloro o peróxido de hidrógeno. Mezcle dos cucharadas de detergente líquido con 3.8 L de agua tibia. Frote la superficie de goma del refrigerador con una toalla humedecida con la solución jabonosa. Frote los sellos con un cepillo de cerdas suaves y limpie la superficie con agua limpia y un paño. Seca el sello con una toalla.


Vinagre

El vinagre blanco destilado mata el moho y elimina los olores de los refrigeradores. Llene una botella de spray con él y rocíelo directamente sobre los sellos. Después de eso, deje reposar el vinagre durante 10 a 15 minutos. Si nota que queda moho en la superficie, frote con un cepillo de cerdas suaves. Limpiar la goma de sellado con un paño húmedo para eliminar todo rastro de moho. Seque el sello con una toalla para eliminar la humedad. No olvides rociar vinagre en los pliegues y grietas de la goma.

Agua sanitaria

La lejía mata eficazmente el moho y todos los demás tipos de bacterias. Mezcle 950 ml de agua tibia con 1/4 de cucharada de lejía para crear una solución desinfectante. El blanqueador debe diluirse, ya que puede dañar la articulación y provocar decoloración. Sumerja una esponja o paño en la solución y limpie la superficie del sello; luego seque con una toalla. Sumerja un cepillo pequeño en la solución de lejía y frótelo en los pequeños pliegues y grietas para matar todo el moho.


Peroxido de hidrogeno

El peróxido de hidrógeno disuelve el moho de la superficie y funciona bien actuando en áreas grandes con hongos. Este producto no necesita diluirse. Vierta una solución al 3% de peróxido de hidrógeno directamente sobre el molde, o colóquelo en una botella de spray y aplíquelo a la goma de sellado. Deje que actúe de cinco a diez minutos antes de limpiarlo con un paño húmedo. Seque siempre el sello con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

El etiramiento e una actividad generalmente aociada con el inicio o finalización de un ejercicio. e incorpora a determinada rutina, epecialmente al yoga, pero también a ejercicio de tonifica...

Como abe cualquiera que haya jugado al juego de la cita, no elige de quién te enamora. Por otro lado, tiene poco control obre la perona que e enamoran de ti. En mucho cao, la perona puede etar en...

Soviético