Trucos de futbolín

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Trucos de futbolín - Vida
Trucos de futbolín - Vida

Contenido

Independientemente de lo bueno que seas (o creas que eres) en el futbolín, siempre habrá alguien mejor, y no importa cuántas veces juegues contra esa persona, siempre te ganará. Pero este no tiene por qué ser el caso. Dominar los trucos de patada a portería, pase de pelota y defensa puede marcar la diferencia entre inclinar la cabeza avergonzado o levantar los brazos en gloria.

Pasar el balón entre atacantes

Los tres jugadores del mismo bate representan a los delanteros de fútbol. Estos son los que hacen los goles y, si no dominas cómo usarlos correctamente, probablemente perderás el partido. El truco más común que se usa aquí es un pase rápido y una patada inmediata. Empiece con el jugador izquierdo o derecho en posesión del balón, controlándolo; cuando la pelota esté bien acomodada, deslícela rápidamente horizontalmente hacia el atacante central y patee tan pronto como la pelota lo alcance. Aunque casi todo el mundo usa este truco, dominarlo es otra historia.


Múltiples pases entre atacantes

Si el pase anterior es demasiado simple o si sus patadas se defienden continuamente, varios pases pueden crear las aberturas necesarias. En lugar de patear rápidamente cuando pasas el balón al jugador central, devuélveselo a uno de los atacantes laterales. Por ejemplo, si el balón está dominado por el jugador de la derecha, pase el balón al delantero central, luego de vuelta al jugador de la derecha y realice una patada rápida y potente. Mientras mantiene la pelota en movimiento, es posible que su oponente no tenga tiempo suficiente para ajustar su defensa.

El pase en falso entre atacantes

Dado que el pase entre atacantes es tan común, un truco que puede engañar fácilmente a un defensor es fingir que se pasa el balón al delantero central. El balón debe estar dominado por el atacante derecho o izquierdo. Domina la pelota y deslízala hacia el centro, pero en lugar de pasar, patea la portería con el atacante lateral. El defensor generalmente anticipará un pase, lo que significa que el lado más cercano a la portería puede estar vacío.


La patada de distancia

marcar un gol con los defensores puede marcar la diferencia, especialmente si su oponente puede defender constantemente las patadas de los atacantes. Cuando tenga el balón con uno de los defensores, intente el primer pase que se describe aquí. Por lo general, la pelota pasará a través de los atacantes de su oponente e incluso puede resultar en un gol. Si no, al menos el balón está fuera de su zona defensiva.

Toma el balón del medio campo para atacar

La transición es la clave del éxito; el jugador que mueva sus manos más rápidamente de una fila a otra es probable que gane el juego. Por eso es fundamental dominar el pase del medio campo al ataque. La mejor manera de hacer esto es tomarse el tiempo que sea necesario para dominar el balón en el mediocampo. Desliza el balón en diagonal por el mediocampo del oponente hasta que ataque. Pero no pases demasiado fuerte; la intención es no perder la posesión del balón. Todo lo que necesitas es un pase ligero que simplemente atraviese el mediocampo contrario.


Inclina a tus jugadores hacia adelante

El ataque es importante, pero si no sabes defender, probablemente perderás. Para disminuir las posibilidades de tu oponente, inclina a tus jugadores hacia adelante. Esto le da más cobertura a su defensa y hace que sea más difícil para su oponente pasar el balón entre sus jugadores.

La diarrea blanca bacilar, conocida como fluoroi, caua una muerte generalizada en lo pollo. Ocurre cuando lo polluelo alcanzan de cinco a iete día de edad y dura olo de cuatro a cinco día. D...

Un amigo que etá enfermo o indipueto durante mucho tiempo puede neceitar un menaje de amor para animarlo. Lleve eperanza a un er querido entritecido a travé de un regalo que muetre u afecto....

Seleccione Administración