Contenido
El clásico submarino de Disney Pixar, "Buscando a Nemo", popularizó los peces payaso y las anémonas. Cualquiera, ya sea un niño de 6 o 66 años, se enamoró de Marlin, Dori y toda la pandilla de peces de agua salada mientras intentaban llevar a Nemo de vuelta con su búho y su desesperado padre. A lo largo de su viaje, conocen a Bruce, un gran tiburón blanco, una raya y varias medusas, por ejemplo. Pero muchos amantes del cine quieren más información sobre uno de los personajes más encantadores y entretenidos, Crush. Entonces, nos preguntamos, ¿qué tipo de tortuga es el compañero surfista?
Identificando Crush
Crush es una tortuga verde, científicamente conocida como Chelonia Mydas. Esta especie se encuentra en aguas tropicales de todo el mundo. En la película, Crush fue encontrado en la corriente de Australia Oriental que se dirigía a Sydney, Australia.
Descripción física
Es una de las tortugas más grandes, mide entre 70 centímetros y 1,5 metros de largo y puede pesar hasta 204 libras. El nombre de su especie proviene del color de su casco. Sin embargo, las tortugas que viven en las aguas del Atlántico y el Pacífico tienen características diferentes. La tortuga del Pacífico, o Chelonia mydas agassizii, tiene un caparazón más grande y más grueso que su prima del Atlántico.
Comportamiento
La tortuga verde alcanza la madurez entre los 10 y los 24 años. Cuando llegue el momento de poner los huevos, la hembra nadará hasta la orilla y cavará durante horas. Ella pondrá sus huevos en ese agujero. Cuando los huevos eclosionan, los polluelos mueven sus aletas y se dirigen hacia la luz del día. La hembra de la tortuga verde puede poner de 100 a 200 huevos por período de anidación, lo que ocurre cada tres a seis años.
Guardar Crush
Las tortugas verdes tienen muchos depredadores. Por esta razón, están en la lista de especies amenazadas. Estos animales, a pesar de poner hasta 200 huevos a la vez, apenas nacen. Muchos de los huevos son alimento para depredadores, como coyotes, lobos e incluso humanos. Si nacen, los delfines y los tiburones suelen comerlos de camino a casa. Algunos incluso son capturados por humanos y utilizados como alimento, como sopa de tortuga. Si logran sobrevivir, pueden vivir hasta 100 años.