Contenido
El truco de separar tarjetas rojas y negras requiere una preparación previa. Entonces, debes hacerlo primero si tienes otros trucos que mostrar. Utilice este truco para demostrarle a su espectador que puede adivinar el color de las cartas.
Prepara la baraja
Paso 1
Prepare la baraja dividiendo las cartas en una pila de 26 rojas y otras 26 negras.
Paso 2
Tome cuatro cartas rojas y cuatro negras de la baraja, barajándolas en una secuencia que parece aleatoria: una negra, dos rojas, tres negras y dos rojas, por ejemplo. Debes memorizar esta secuencia y recordar que las cartas se darán vuelta en el momento del truco.
Paso 3
Coloca las 22 cartas rojas restantes sobre las 22 negras. Coloque la secuencia de ocho cartas encima de esa pila. Todas las cartas deben estar boca abajo. Ahora está listo para la demostración.
Haz el truco
Paso 1
Dile a tu espectador que puedes saber el color de una carta con solo mirar la baraja. Demuestre esto adivinando el color de cada una de las ocho primeras cartas del mazo. Al darle la vuelta a las cartas, separe el rojo del negro.
Paso 2
Deje estas pilas a un lado, pero separe una tarjeta roja y una tarjeta negra y colóquelas en una mesa frente al espectador. Dígale que también podrá adivinar el color de las cartas.
Paso 3
Dale a tu espectador el mazo y dile que coloque las cartas una por una encima de la carta roja o negra en la mesa. Deje que ponga las cartas en el lugar que quiera. Asegúrese de mirar las cartas y contarlas mentalmente. Después de que el espectador haya colocado 22 cartas, pídale que se detenga.
Paso 4
Anuncie que el próximo paso será más difícil. Tome una tarjeta negra y una roja de entre las seis del lado. Coloque la tarjeta negra boca arriba en la pila que comienza con una tarjeta roja y viceversa. Haga que el espectador repita el paso 3 de la sección 2 con las tarjetas restantes.
Paso 5
Comience con la pila que sabe que ya es correcta. Si organizó la baraja de acuerdo con el paso 2 de la sección 1, con 22 cartas rojas sobre 22 cartas negras, entonces la pila que comienza con la carta roja boca arriba está lista. Simplemente dé la vuelta a las tarjetas de la tarjeta roja. También serán rojos. Dé la vuelta a las tarjetas que el espectador colocó en la tarjeta negra; serán negros.
Paso 6
Tome la batería que mira hacia abajo. Mantenga la baraja así y hojee. La carta negra boca arriba estará a tu derecha y la roja en el medio de las otras cartas. Toma la tarjeta negra y colócala a la izquierda. Toma el rojo y colócalo en el lado derecho del negro.
Paso 7
Dé la vuelta a su mano para que todas las cartas queden boca arriba, al igual que las cartas que colocó sobre la mesa en el paso 6 de la sección 2. Ahora las cartas negras estarán a la derecha mientras que las rojas estarán a la izquierda.